Caja de Compensación Familiar

Llegaron las vacaciones recreativas de Comfamiliar

Divertidas y llenas de aprendizaje son las vacaciones recreativas que Comfamiliar ofrece a los pequeños neivanos de 5 a 12 años. Con jornadas de juego, talleres y experiencias inolvidables, los infantes disfrutarán parte de su tiempo durante el periodo de receso escolar.

“A través del juego también se puede aprender. Lo interesante de estas vacaciones recreativas es que los chicos se divierten sin sentir la presión de una clase convencional. Esta estrategia tiene como objetivo principal enseñar y jugar”, así lo afirmó Alfio Soto Murcia, Jefe de producto Recreación.

El Programa de Vacaciones Recreativas incluye tardes de atracciones acuáticas (Playa Juncal), mecánicas y videojuegos, tardes de cine y pintucaritas, tarde chiqui extrema sendero mundo jurásico, tarde de dibujo y pintura recordatoria y chiqui SPA, todo ello convirtiéndose en jornadas esenciales para el desarrollo social y el aprendizaje a través de la diversión.

“Se manejan cuatro ciclos, el primero inicia el 04 de diciembre y el último el 25 de diciembre, los padres de familia interesados podrán inscribir sus hijos de cinco a doce años, en la oficina de turismo de Comfamiliar en la calle 11 N. 5-63 en Neiva, el precio incluye refrigerios y transporte durante toda la semana, materiales recreativos, ingreso a los centros recreacionales y a la sala de cine e hidratación”, así lo reveló Alfio Soto Murcia, Jefe de producto Recreación.

Los costos de la jornada recreativa, para afiliados y no afiliados es categoría A $70.000 categoría B $86.000 categoría C $321.000 y para particulares $352.000.

También podría gustarte