Llegó la navidad a Comfalagos

Durante tres días más de 1.260 líderes del Colegio Comfamiliar Los lagos participaron del Día de la Fantasía; especial de navidad donde los chicos y grandes ofrecieron un espectáculo lleno de colorido, música y danza a la familia Comfalagos.

Fernando Perdomo Rodríguez, Rector Colegio Comfamiliar Los Lagos “En esta celebración los padres de familia se regocijaron con el derroche de talento de sus hijos reflejada en cada una de las presentaciones de teatro, música y danza, todo ellos como evento de fin de año”.

“Es un espectáculo lleno de magia y energía, donde los estudiantes desde los más pequeños hasta los más grandes se integraron y se divirtieron sanamente, felicitaciones a Comfalagos se han lucido como siempre y esto es una muestra más de ello”, afirmó Wilmar Adrián Gómez, Padre de familia.

Karen Yulieth Suárez, Líder grado 802 “Es el especial de navidad donde mostramos los talentos que hemos compartido durante todo el año, la preparación fue ardua y todo un espectáculo para nuestros padres”.

Jorge Eliécer Falla, Padre de Familia “Ha sido un evento maravilloso donde los jóvenes, docentes y niños se han divertido en cada una de las presentaciones, además nos dejó un bello mensaje que el niño que llevamos dentro se debe seguir cultivando”.

Los mentores jugaron un papel muy importante en el montaje y desarrollo creativo de cada una de las coreografías.

“Buscamos promover en los líderes destrezas dancísticas, la preparación de cada presentación se realizó durante seis meses y hoy vemos un gran espectáculo”, reveló Ángela María Andrade, Mediadora Grado Undécimo.

También podría gustarte