Logro historico del Atletico Huila Femenino enorgullece a Comfamiliar

Tras definir desde el punto penal contra el Atlético Nacional Femenino, el Atlético Huila Femenino se consolidó como campeón de la Liga Águila femenina, su destacado desempeño durante el campeonato llevó a sus jugadoras a alcanzar la primera estrella deportiva para el departamento del Huila.
Comfamiliar Huila como Caja de Compensación y patrocinador oficial, busca ser ejemplo para las empresas y organizaciones de la región, para que se sumen a tan importante causa como es el deporte para el bienestar en la salud, lúdico – recreativo y de integración familiar, que se evidenció en cada uno de los encuentros donde niños, jóvenes y adultos acompañaron al equipo auriverde.

Es de destacar el logro social e histórico, reflejado en el éxito logrado por todo el equipo, jugadoras y cuerpo directivo, quienes notablemente alcanzaron el primer triunfo de un campeonato de liga.

Dando continuidad al trabajo social Comfamiliar propenderá por reforzar sus escuelas de fútbol en el campo de la niñez, que esperan en algún momento ser figuras de importantes equipos.

Foto: División Mayor del Fútbol Colombiano y Periodico Diario La Nación

También podría gustarte