Caja de Compensación Familiar

Los Centros de Desarrollo Infantil, conmemoran el día de la madre

600 madres de familia de los Centros de Desarrollo Infantil “Amorosa, Encantadora, Sencilla” y “Bosques de San Luis”, fueron homenajeadas durante evento especial, donde las niñas y los niños fueron protagonistas de la efemérides.
Jonathan Andrés Ibarra, Coordinador Pedagógico CDI Bosques de San Luis “Con todas las madres de familia, agentes educativos y los niñas y niños celebramos el mes de las madres, cada uno en sus salones presentaron actos especiales logrando fortalecer los vínculos afectivos entre las madres y sus hijos”.

Yohana Perdomo, Madre de familia CDI Bosques de San Luis “Estupendo una sorpresa muy grata, es agradable ver el esfuerzo de las profesoras por enseñar a los niños, nos recibieron con poesía, danza, canciones y delicioso compartir”.

Cada presentación estuvo llena de colorido, alegría, destrezas artísticas y la inocencia que caracteriza a los infantes.

María Mildred Rojas, Coordinadora Pedagógica CDI Amorosa, Encantadora Sencilla “Con estos espacios buscamos rescatar esa parte de la afectividad con la mamá, trabajamos de la mano de las agentes educativas y de los padres de familia donde se pudieron ver unas bellas presentaciones”.

Yuri Patricia Lucumí, Madre de familia CDI Amorosa, Encantadora Sencilla “Es un evento muy gratificante para nosotras las madres, porque están haciendo una labor magnífica con nuestros hijos, mi hija bailó sopa de caracol”.

“En estas actividades hay muchos reencuentros con los niños donde compartimos y detallamos las destrezas de nuestros hijos”, así lo reveló Lizet Natalia Cortés, madre de familia del CDI Bosques de San Luis.

También podría gustarte