Los Centros de Desarrollo Infantil, conmemoraron el día de la madre

Más de 600 madres de familia de los Centros de Desarrollo infantil “Amorosa, cantadora sencilla” y “Bosques de San Luis”, fueron homenajeadas durante evento especial, donde los infantes fueron los protagonistas.

Viviana Esquivel, Coordinadora General Centros de Desarrollo Infantil “Este evento es en honor a las madres, donde cada uno de los niños y las niñas prepararon sus presentaciones con el acompañamiento de las Agentes educativas; agradecemos el compromiso que las mamitas tienen con el CDI y con sus hijos, muy contenta por la acogida que ha tendido el evento”.

Cada presentación estuvo llena de colorido, alegría, destrezas artísticas y la inocencia que caracteriza a los infantes.

Leidy Jimena García, Madre de familia “Esta muy bonita la celebración, mi hija salió hermosa en el acto, agradezco al CDI por el homenaje”.

“Muy feliz de ver a todos los niños, sonriendo, expresando su cariño; estos eventos son muy bonitos, ya que en los hogares se han olvidado, gracias a Comfamiliar por darnos estos hermosos detalles, afirmó Jackeline Cifuentes Chavarro, madre de familia.

Leidy Johana Galindo, Madre de familia “Muy Hermoso, algo inolvidable las presentaciones, mi hijo se divirtió mucho”.

También podría gustarte