Caja de Compensación Familiar

Los Centros de Desarrollo Infantil de Comfamiliar culminaron actividades educativas

Los CDI’S de los barrios Panorama y Bosques de San Luis realizaron la clausura de sus actividades mediante un show navideño y acto de graduación por parte de los niños y niñas.
La Coordinadora general de los Centros de Desarrollo Infantil que opera Comfamiliar al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Viviana Andrea Esquivel Polania indicó “Quisimos hacer un reconocimiento a los 98 infantes que culminaron la educación básica, donde a través la exploración, la creación y el juego, les enseñamos lo que hay alrededor de ellos, pero el proceso educativo inicia en el grado transición en una Institución Educativa”.

CDI Amorosa, cantadora y sencilla

El show navideño permitió a los niños y niñas de este centro, mostrar la magia de la navidad a través de un mensaje que busca la unión familiar en cada hogar, los padres de familia se mostraron entusiasmados por las habilidades artísticas de los pequeños.

Nora Serrano aseguró “Estuvo muy bonito el evento y el baile, la verdad estoy contenta y agradecida por la paciencia que tienen los profesores”, “Gracias a los profesores por esta presentación de navidad y lo que nos transmiten los niños, realizan un acompañamiento completo” puntualizó Jhorman Patiño Aldana.

También podría gustarte