Los deportistas disfrutaron del primer festival xtrem sport school

deporte comfamiliar huila neivaLa Caja de Compensación Familiar del Huila, a través del Proceso de Servicios Recreativos realizó en el Club Los Lagos, el Primer Festival Xtrem Sport School con la participación 372 deportistas, en las modalidades de Natación, Futbol y patinaje.

Carlos Augusto Calderón Vidarte, Jefe de producto, manifestó la importancia del evento “Buscamos revelar lo que se viene haciendo con el proyecto de vida de Escuelas Deportivas a todos los padres de familia y población en general, dando a conocer este proceso tan importante que está realizando Comfamiliar con el aprovechamiento del tiempo libre a través de las escuelas deportivas”.

Nicolás Gamboa, Padre de Familia “Felicito a Comfamiliar, muy bueno lo que están haciendo con nuestros hijos, además nos ayudan a formar, educar e integrar a nuestros niños con otros clubes pero sobre todo al aprovechamiento del tiempo libre”.

Durante la jornada deportiva los participantes aprovecharon el tiempo libre, intercambiaron experiencias y compitieron entre ellos, para mostrar destrezas y habilidades en cada deporte.

Héctor Guerra, Director Deportivo Club Talento Huila “Agradecer a Comfamiliar por la invitación, creemos que es una oportunidad para que los niños puedan divertirse y compartir con otros compañeritos además permite hacer una actividad deportiva de manera  organizada”.

Al terminar el encuentro deportivo Comfamiliar entregó medallas de reconocimiento  por la participación  a los deportistas y se culminó con una tarde de recreación dirigida.

Mariana Delgado Bocanegra,  Modalidad Natación Comfamiliar “Me siento contenta y agradecida con Comfamiliar por ayudarme a participar en este festival e invito a otros niños para que se animen a vincularse a las escuelas deportivas de la Caja”.

“Me gusta hacer goles, además he compartido y me he divertido jugando con otros niños”, Andrés Manuel Contreras Artunduaga, Deportista de Fútbol.

 

 

También podría gustarte