Caja de Compensación Familiar

Los Plateños ya cuentan con la Tarjeta Cupo Crédito

Comfamiliar a través de su equipo de crédito presentó a Los Plateños la tarjeta cupo crédito, donde más de 17 establecimientos comerciales se unieron a la red de aliados de Comfamiliar.
Con la asistencia de periodistas y población Plateña, la Caja de Compensación Familiar del Huila realizó el lanzamiento oficial de la Tarjeta Cupo Crédito.

Cada uno de los asistentes se motivó con este nuevo producto, sus beneficios y la red de comercios aliados.

Josefina Molano, Empresaria Tienda QUEST “Para mí es una herramienta de muy buen uso para que los afiliados de Comfamiliar puedan acceder a los servicios y productos que ofrecemos como comerciantes, todo el comercio va a estar prestando sus servicios con buena atención para los afiliados de la Caja”.

Elisa Marina Bautista, Plateña “Muy buena la tarjeta, da muchas opciones de compra, maneja varios convenios con aliados en el comercio, además tiene un cuota de manejo baja”.

Hernando Gómez Vargas, Periodista Plateño “Me parece una oportunidad fantástica para los afiliados de Comfamiliar, es un medio eficaz para poder realizar compras a través de una amplia red de aliados”.

Para el 23 de febrero la tarjeta llegará al municipio del Valle de Laboyos para que la población del sur del Huila disfrute de los beneficios y aliados de la Tarjeta cupo crédito.

También podría gustarte