Más beneficiarios del seguro al desempleo

subsidio desempleo neiva comfamiliar huilaEn una nueva jornada de entrega de seguros al desempleo, la agencia de empleo de Comfamiliar asignó 260 beneficios distribuidos en los municipios de Neiva, Pitalito, Garzón y La Plata, para este mes los beneficiarios recibirán bono alimentario, cuota monetaria, salud, pensión y el acceso a los diferentes cursos que brinda el Centro de Formación Empresarial.

En esta ocasión se encuentran disponibles capacitaciones en: Nómina y contratación laboral, Country-navideño, Contabilidad básica y Administración en recursos humanos; todo ello con el fin de brindar mayor formación académica al perfil de cada persona y lograr la reinserción a la vida laboral.

Erika Alejandra Gordo, jefe de sección Mecanismo de Protección al Cesante indicó “Se van a recibir 260 beneficios, de los cuales en Neiva son 201 que es donde más tenemos acogida, Pitalito con 24, Garzón 25 y La Plata 10”.

Los asistentes se mostraron agradecidos por este apoyo que le brinda la Agencia de Empleo, Bladimir González comentó “Me parece muy bien, nos ayuda a mejorar y proyectarnos hacia el futuro, el curso de contabilidad me gustó mucho para mejorar como emprendedor”.

 

También podría gustarte