Más beneficios para los afiliados de Comfamiliar

subsidio comfamiliar huila neivaCon el ánimo de continuar brindando bienestar a sus afiliados, Comfamiliar ha credo la segunda versión del portal consulta en línea mediante su página www.comfamiliarhuila.com, el servicio que inicia a partir del día 8 de agosto tendrá disponibilidad de 24 horas para atender todas las solicitudes y requerimientos de las empresas y/o trabajadores.
Yazmín Ospina Gaitán, coordinadora de afiliaciones y subsidio indicó “Ahora van a poder hacer todo tipo de trámites por este medio, tanto las empresas como el trabajador, por ejemplo el retiro de los trabajadores pues la idea es que siempre lo hagan por planilla única pero si se les pasa pueden hacerlo a través de la plataforma como novedad de retiro”.
Entre los nuevos servicios para las empresas se encuentran, afiliación y consulta de sus colaboradores, actualización de datos básicos y generación de certificados de afiliación; mientras que el trabajador podrá realizar trámites como el ingreso de su grupo familiar, consultar pago de planillas, generación todo tipo de certificados y hasta consultar su subsidio familiar.
Es importante recordar que todos los documentos requeridos deben ser subidos escaneados y en PDF, recordamos que todas las solicitudes tienen un tiempo estimado de validación, para mayor información pueden comunicarse a la línea gratuita 01 8000 918869 ext. 2.

 

 

También podría gustarte