Más de 13 mil personas celebraron el tradicional primero de mayo

El vallenatero Jean Carlos Centeno y el cantante de música popular Jhon Alex Castaño fueron los encargados de encender la diversión en el centro recreacional Playa Juncal, acompañados también de artistas regionales como D. Company, Dj Urban Life, Sergio Morales y Andrés Arias.

Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo de Comfamiliar indicó “Hoy contamos con un total de 13.333 personas, entre afiliados y comunidad en general, siempre buscamos brindar espacios de recreación a precios muy bajos, y que puedan disfrutar de artistas de talla nacional como Jean Carlos y Jhon Alex”.

Los artistas musicales se mostraron agradecidos por el número de asistentes y enviaron un saludo a la comunidad “Un abrazo y bendiciones, complacido con el cariño de la gente y contento de hacer parte de esta fiesta de Comfamiliar, espero que se repita” aseguró Jean Carlos Centeno; mientras que Jhon Alex Castaño comentó “Para mi es la primera vez estar en Playa Juncal, agradecido y feliz de celebrar con todos los afiliados de Comfamiliar”.

Desde el Tolima, Caquetá y todo el Huila llegaron los 13 mil asistentes a disfrutar del acostumbrado concierto del primero de mayo que celebra año tras año Comfamiliar, brindando así felicidad a los trabajadores que forman parte fundamental de la Caja de Compensación; entusiasmados y alegres estuvieron durante las 9 horas del evento, pues además de gozar de la música se recrearon en las atracciones acuáticas del centro recrecional.

También podría gustarte
Comfamiliar Más felicidad Quiere ser el primero en recibir todas nuestras promociones?
Enviar