Caja de Compensación Familiar

Más de 5.000 huilenses disfrutaron la Gran Fiesta Sampedrina

Con 4 artistas de talla nacional como Charrito negro, Jhon Alex Castaño, Orquesta La 33, Poncho Zuleta, Wisin y Yandel de Yo me llamo y la orquesta regional Madera los huilenses bailaron y disfrutaron de la gran fiesta sampedrina en el Centro Recreacional Club Los Lagos de Comfamiliar.
José Luis Castellanos Chávez, Secretario de Educación Dpto. “Comfamiliar ha dado un paso fundamental en lo que son los grandes eventos populares y de beneficio para los trabajadores, la Caja atiende el bienestar, la recreación, la salud, la educación, pero también el esparcimiento y la integración en familia y todo lo que en sí refleja las fiestas de San Pedro y que hoy con unas tarifas muy económicas cualquier trabajador tiene acceso a estas grandes festividades”.

Charrito negro, Artista “Muy orgulloso de estar con el público del Huila, el Charrito está cumpliendo 30 años de vida artística mejorando todos los días, agradecimiento a Comfamiliar y a sus empresarios que están acompañándonos en este evento”.

Alexander Salazar, Turista Canadiense “Es la primera vez que participo, todo está muy bien, vengo con mi esposa e hijos, esta integración es muy bonita, esto no se ve en Canadá”.

Poncho Zuleta, Artista “Para mí es honroso venir con beneplácito a una región tan próspera e importante como el departamento del Huila, su tierra, su gente, la calidez humana y la hospitalidad estas cosas sumadas, hacen sentirse a uno jugando de local, me complace traer mi vallenato tradicional que conservo en mi familia y felicitó a Comfamiliar por esta labor de difundir la cultura”.

Ariel Rincón Machado, Director Ejecutivo Cámara de Comercio Neiva “Hoy nos encontramos asistiendo a cada una de las convocatorias que realiza Comfamiliar, estamos muy contentos todos disfrutado del ambiente cultural y empresarial en este gran escenario y con la presentación musical de artistas nacionales”.

Jhon Alex Castaño, Artista “En el Huila tenemos bastantes seguidores fieles, agradecido con Comfamiliar por la invitación y que no sea la última vez que me inviten”.

Santiago Mejía, Pianista Orquesta La 33 “Llevamos 20 años con la banda, nosotros tenemos un bagaje muy roquero y de Jazz pero a medida que hemos ido creciendo el sabor latino nos va jalando y nos atrapó y aquí estamos, la gente del Huila muy bonita”.

Wisin y Yandel de Yo me llamo “Nos sentimos muy contentos por la invitación, muchas gracias por su cariño y acogida”.

También podría gustarte