Caja de Compensación Familiar

Más de 5 mil millones de pesos en Subsidios de Vivienda

Comfamiliar dio inicio a la primera entrega de subsidio de vivienda para el año 2019, la convocatoria dejó como beneficiarios a 238 afiliados de las diferentes empresas del sector.

Para el cierre del año 2018 fueron 662 las familias beneficiadas que actualmente han logrado el sueño de adquirir vivienda nueva o construcción en sitio propio; y junto a todos estos beneficiarios el apoyo y acompañamiento de los empresarios, quienes con sus aportes convierten en realidad las metas de estos hogares.

María Álvarez, coordinadora subsidio de vivienda de Comfamiliar aseguró “Este subsidio corresponde a la primera convocatoria del año 2019, y la segunda ya está abierta, cierra el 16 agosto. Es importante recordar que se realizan tres convocatorias en el año y la última se cierra en el mes de diciembre”.

Para mayor información, requisitos y postulación deben acercarse al segundo piso del supermercado centro, oficina afiliaciones y subsidio, o mediante la página web www.comfamiliarhuila.com donde encuentran toda la información que necesitan para poderse postular.

También podría gustarte