Más de 600 personas le cumplieron al Maratón Fitness

Con el ánimo de generar cultura en el deporte y el buen aprovechamiento del tiempo libre, Comfamiliar a través del Maratón Fitness ha logrado reunir a cientos de afiliados y comunidad en general para que disfruten de la actividad física, compartan en familia y conozcan todo lo que Playa Juncal tiene para ellos.
Carlos Calderón, Coordinador de Deportes indicó “Este 05 de agosto tuvimos más de 650 personas reunidas en el parque acuático Playa Juncal, disfrutando de esta Maratón Fitness que Comfamiliar ha programado para todos sus afiliados y comunidad general”.

Los asistentes disfrutaron de hidratación, camiseta, porción saludable y las clases deportivas de aeróbicos, taeboo, acuatono, funcional y muchos más; adicionalmente las atracciones acuáticas del centro recreacional.

Lida Constanza Valencia, aseguró “Súper, me encanta todas estas actividades que programa Comfamiliar, a todas las que pueda ir voy y me las gozo, me la disfrute, súper chéveres las clases de capoeira y la de aeróbicos”.

Erika Ruiz, comentó “Súper necesario, ojalá lo sigan haciendo con más frecuencia para poder participar, me gusta mucho el deporte y por eso me llamó la atención este Maratón de Comfamiliar”.

Paola Charry, opinó “Estos eventos son magníficos para compartir en familia, nosotros somos en particular un grupo de aeróbicos de la comuna 1, nos parece excelente estos eventos para salud física y mental”.

Betty Santofimio, finalizó “Me encanta este tipo de actividades deportivas, definitivamente Comfamiliar se luce en esos detalles para con la comunidad, es sano, dinámico, se hacen amigos y que lo sigan haciendo más seguido”.

También podría gustarte