Más de 700 Colaboradores hacen parte de la estrategia Alcancías Empresariales

La Caja de Compensación Familiar del Huila lleva 5 años liderando en el campo empresarial el programa social Grupo de Ahorro y Crédito Empresarial “Alcancías Empresariales”, donde más de 50 organizaciones conformadas por 56 grupos empresariales se benefician.

Tania Beatriz Peñafiel, Líder Servicios Educativos “Muy contentos de poder entregar un parte de éxito del programa social Alcancías Empresariales, donde tenemos hasta el momento 50 empresas conformadas por 56 grupos que realizan ahorro mes a mes con el propósito de poder cumplir un sueño de grupo o individual, donde han efectuado un ahorro total de $144.269.650 pesos”.

Con el programa se busca implementar en las empresas la cultura de ahorro, brindando a sus colaboradores la oportunidad de ahorrar en su lugar de trabajo, accediendo a créditos de manera fácil, ágil, a una tasa de interés considerable, permitiendo eliminar así el hábito de préstamos no formales.

Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo “Con los excelentes resultados que hemos obtenido con el programa Alcancías Empresariales liderado por Servicios Educativos, queremos invitar a todos empresarios del Huila, para que acojan la iniciativa con sus colaboradores y se beneficien de esta estrategia social”.

Cada uno de los 706 colaboradores vinculados en la región, han evidenciando la importancia del ahorro y los beneficios que trae esta estrategia para las organizaciones y sus trabajadores.

Diana Patricia Rojas, Directora Administrativa Ladrillera Andina S.A. “El crecimiento de la empresa y de los colaboradores ha sido muy favorable, porque ya contamos con un respaldo económico para soportar otros gastos tanto personales como familiares, además recibimos educación, formación y acompañamiento constante en el desarrollo de la estrategia, agradecemos a Comfamiliar por brindarnos esta experiencia ya que sin su apoyo no lo podríamos lograr”.

“Ha sido muy buena, nosotros la implementamos hace un año, además de enseñarnos la cultura del ahorro nos ha permitido apoyarnos económicamente de las ganancias y apoyar con el fondo social a compañeros que se les presente alguna calamidad”, así lo reveló Azucena Joven Aroca, Asesora Comercial del Almacén Nasol.

También podría gustarte
Comfamiliar Más felicidad Quiere ser el primero en recibir todas nuestras promociones?
Enviar