Masiva participación en la carrera familiar

deporte eventos comfamiliar huila neivaComfamiliar Huila mediante el proceso de servicios recreativos y La Liga Contra el Cáncer seccional Huila, aunaron esfuerzos para llevar a cabo la carrera de los 5 k denominada “Family Running” todos contra el cáncer de mama, desde el Gimnasio Los Cámbulos y hasta el Centro Recreacional Los Lagos realizaron el recorrido los afiliados a la Caja y público en general.
Carlos Calderón, Coordinador de Deportes indicó “Tuvimos la participación de 800 personas entre niños, adultos y familia, fue positiva porque todo transcurrió con total normalidad y los asistentes disfrutaron de la carrera, la programación finalizó en la plazoleta del centro de Convenciones y Eventos Comfamiliar Los Lagos donde se desarrollaron los aeróbicos”.
Adicionalmente los asistentes tuvieron acceso a las atracciones acuáticas del club y se hizo entrega de una medalla y cinta rosada por su alusiva participación a esta lucha del cáncer de mama, habitantes de otros municipios se unieron al evento.
Yanin Polo de Algeciras Huila, aseguró “Excelente esta jornada, trabajo en la empresa social del estado, vine con 20 niñas y estamos muy contentas porque la empresa patrocina la camapaña todos contra el cáncer de seno, ese es nuestro lema, en eso trabajamos y los felicito que se promueva aquí en Neiva”.

Así se mostraron entusiasmados por el evento los asistentes: “Muy buena la primera vez que corro los 5 k, es una experiencia excelente para mí como deportista y para toda esta gente que viene a disfrutar un rato de deporte” comentó Diego Alberto Gutiérrez Trujillo, docente de la Universidad Navarra.

Víctor Palacio, “Realicé el recorrido con un grupo de amigos, me siento muy activo y el tema del cáncer de mama es algo que aunque como hombre no nos toque, tenemos esposa, madre, hermanas, hijas y debemos crear conciencia”.

 

También podría gustarte