Neiva recibió al humorista Camilo Cifuentes

eventos comfamiliar huila neiva educación1.700 afiliados hicieron parte del show humorístico “Cordialmente Imitados”, el evento organizado por el Proceso de Servicios Educativos fue un gran éxito, donde se logró superar las expectativas de todos los asistentes al Centro de Convenciones y Eventos Comfamiliar Los Lagos.

El humorista e imitador Camilo Cifuentes aseguró “Creo que fueron unos 25 personajes realizados durante esta noche, créanme que el calor humano fue mayor que el calor de Neiva y eso me deja a mi gratamente sorprendido y agradecido; todos me recibieron con expectativa, al final estábamos todos tan unidos que la sacamos del estadio”.

Los asistentes se mostraron agradecidos por este tipo de espacios de sano esparcimiento creados por la Caja “Una comedia espectacular, las imitaciones en especial la de Vicente y Alejandro Fernández, excelente estos artistas que trae Comfamiliar al Huila gracias por eso” puntualizó José Ferney Chima Palomares.

Mientras que Diego Labo Rivas comentó “El espectáculo fue divertido, versátil, diferente, el tiempo fue súper rápido, todos sus personajes superaron lo que teníamos pensando”.

La líder del proceso de servicios educativos, Tania Beatriz Peñafiel indicó “Un espectáculo que se disfrutó en familia, que se celebró con muchas risas, con la oportunidad de alegrar y de llevarse un mensaje de fé y alegría a cada uno de los hogares, completaremos el show el día 18 en Garzón y 19 de agosto en La Plata”.

 

 

También podría gustarte