Nerú puso a bailar a los Neivanos

El Festival Primavera Fitness arrancó a las 4:00 de la tarde en el Club Los Lagos y se extendió hasta las 7:00 de la noche, con la participación de 199 amantes de la actividad física.

Durante tres horas, los asistentes disfrutaron de una jornada lúdico – recreativa, donde los aeróbicos, taebo y una rumba al mejor estilo, fueron los ingredientes principales.

Adolfo Martínez Carrillo “Nerú”, bailarín y coreógrafo nacional “Muy contento de estar acá y gracias a Comfamiliar por la invitación, mi rutina denominada nerumba motivó a los participantes a bailar y ejercitarse para tonificar músculos y quemar 1.830 calorías a través de mis técnicas de rumba”.

Los asistentes en medio de rutinas de ejercicios, disfrutaron de una tarde llena de diversión, resaltaron la importancia de estas actividades para el cuidado y mejoramiento de la salud tanto física como mental.

“Fue muy interesante, me divertí mucho, quemé bastantes calorías, gracias Comfamiliar por realizar este tipo de eventos”, así lo reveló Magaly Piedrahita, participante.

Roger Fabián González, afiliado “Fue una actividad interesante, que nos permitió gozar en familia, disfrutamos de las diferentes rutinas, ejercicios y quemamos muchas calorías, además mi hijo se divirtió bastante”.

Para Comfamiliar es muy importante continuar fomentando la actividad física y generando hábitos de vida saludable en la región, es por ello que el 05 de agosto realizará la Maratón Fitness en el Parque Acuático Playa Juncal.

También podría gustarte