Nueva agrupación de vivienda puesta en marcha

Con la puesta del primer ladrillo por parte del Alcalde de Neiva Rodrigo Lara Sánchez, se dio por inaugurado el inicio de obra del macroproyecto Bosques de San Luis agrupación F, son 340 apartamentos de los cuales el Comité Fiduciario aprobó 240 para los beneficiarios al subsidio de vivienda de Comfamiliar Huila.
Rodrigo Lara Sánchez, Alcalde de Neiva aseguró “Este proyecto generará mayor seguridad y desarrollo en este sector de la ciudad; va dirigido a la población vulnerable que solo debe postularse y tener un ahorro programado para ser elegido por el comité nacional encargado. Continuaremos trabajando con la Gobernación y Comfamiliar en otras soluciones de vivienda para lo que viene del año”.

Luis Carlos Dimaté, Coordinador de la gerencia del macroproyecto Bosques de San Luis indicó “Esta agrupación de 17 torres con 20 apartamentos cada uno, además de tener la mejor ubicación, sobre la doble calzada de la avenida Max Duque, contará también con parqueadero, polideportivo, guardería y salón comunal”.

En mayo del 2019 se tiene prevista la entrega de los apartamentos, y oscilan en un precio de 54 millones de pesos, quienes se encuentren interesados en Comfamiliar ya se están recibiendo las postulaciones al subsidio de vivienda, en las oficinas de Afiliaciones y Subsidio ubicadas en el segundo piso del supermercado centro.

También podría gustarte