Caja de Compensación Familiar

Nueva sede de Servicios Educativos de Comfamiliar

servicios educativos comfamiliar huila neivaEn acto inaugural la Caja de Compensación Familiar del Huila, presentó a los Huilenses la nueva sede de Educación ubicada en la Carrera 6 Calle 5 esquina (Antiguo Edificio Tierra de Promisión).

Tania Beatriz Peñafiel, Líder Servicios Educativos “La sede del centro denominada Tierra de Promisión es un espacio académico que recibe con mucho agrado Servicios Educativos de Comfamiliar, cuyo objetivo fundamental es ampliar la cobertura de los servicios y brindar mayor y mejor acceso a nuestros afiliados y población en general”.

Comfamiliar realizó algunas adecuaciones a las instalaciones donde se ofrecerán los servicios de educación no formal como cursos cortos de belleza, inglés, Excel, informática básica, manualidades entre otros, además todo lo que tiene que ver con la formación para personas en condición de desempleo en el Huila, que se adelanta en alianza con la Agencia de empleo de la Caja.

El coro infantil de Comfamiliar conformado por 18 infantes de sectores vulnerables del sur de Neiva, que durante 8 meses vienen preparándose con el apoyo y subsidio de la Caja de Compensación, fue el encargado de amenizar el evento inaugural.

También podría gustarte