Caja de Compensación Familiar

Nuevos Subsidios de Desempleo de Emergencia entrega Comfamiliar a población cesante

292 nuevos subsidios por valor de $791 millones, fueron aprobados y se encuentra en proceso de asignación por parte de Comfamiliar Huila.

Gracias a los aportes parafiscales de las empresas afiliadas a la Caja, se continúan beneficiado con el subsidio de desempleo de emergencia a la población cesante del Huila.

Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo Comfamiliar “Hemos hecho unas nuevas asignaciones del subsidio de desempleo de emergencia que va dirigido a personas que han perdido su empleo después del 18 de marzo cuando fue decretada la emergencia sanitaria en nuestro país, inicialmente asignamos 763 subsidios a las personas que cumplieron los requisitos exigidos por el Gobierno Nacional mediante el Decreto 444, ya en la segunda parte asignamos otros 292 subsidios, este fin de semana publicaremos los listados”.

Hasta la fecha se han postulado 7.622 personas y se han asignado 1.055 subsidios, con recursos propios.

Comfamiliar Huila continúa trabajando articuladamente con Asopagos S.A., para garantizar que este beneficio económico sea asignado a las personas que reúnan los requisitos establecidos por el Decreto Nacional.

También podría gustarte

¿El certificado escolar de tu hijo ya está actualizado?

Consulta aquí