Papá Jaime motiva a la familia Comfalagos

En el marco de lo que ha sido el programa Escuela de Padres del Colegio Comfamiliar Los Lagos, se realizó el IV encuentro que logró la asistencia del 90% de los padres de familia con más de 700 asistentes.
Para esta ocasión el líder social y maestro espiritual Jaime Jaramillo conocido como “Papá Jaime” guio la conferencia denominada “Volver a lo básico, educando en el verdadero amor” evidenciando que los sueños no tienen límite y que independientemente de que haya pasado, en la vida siempre hay una luz al final del camino.

“Ha sido espectacular que la gente encuentre el sentido y significado de la vida, que disfruten de la paz, el amor y la alegría para después dar eso a los demás, hoy quiero desprogramarnos de las creencias que nos hacen daño, aquellas que no nos dejan crecer a nuestros hijos” puntualizó Jaime Jaramillo.

Jaime Rivera Cortés, Rector del Colegio Comfamiliar Los Lagos comentó “Escuela de padres es un proyecto de formación y orientación a padres y estudiantes, en esta ocasión decidimos traer a “Papá Jaime” porque uno de los temas fuertes en ESPED es el fortalecimiento en drogadicción y poder alejarlos de esos estímulos”.

Los padres de familia se mostraron agradecidos por el programa que les permite vivir experiencias enriquecedoras para transmitir a sus hijos “Me parece muy interesante esta conferencia, creo que nos permite acércanos a nuestros hijos a través de la orientación que nos dan” aseguró Oscar Alberto Pineda.

Emilse Vanegas Medina, madre de familia indicó “Este programa me parece interesante tanto para padres como niños, nos enseñan temas en “Educar haciendo”, donde mediante el ejemplo enseñamos a nuestros hijos y en eso el colegio ha sido muy acertado, pues retomamos temas en valores y principios que se han perdido a través del tiempo”.

También podría gustarte