Postúlate a las vacantes del DANE

El Servicio Público de Empleo (SPE) en articulación con el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) se encuentran en la búsqueda de trabajadores y trabajadoras para realizar el Censo Económico Nacional Urbano (CENU) de Colombia 2024, que permitirá actualizar la información de las unidades económicas que desarrollan las actividades de la industria manufacturera, de construcción, comercio, servicios, transporte y administración pública y defensa. La convocatoria estará abierta a partir de este 17 de mayo de 2024, que inicia el registro de vacantes a través de 33 agencias de empleo de nuestra Red de Prestadores (agencias de empleo de las Cajas de Compensación Familiar y la Agencia Pública de Empleo del SENA), con presencia en todos los departamentos del país y estará disponible hasta el próximo 18 de junio de 2024. Se ofertan un total de 8.461 vacantes en los roles de barrido y ruta en todo el país, estas vacantes tienen disponibles los siguientes perfiles: censistas, supervisores (a), analistas de información y coordinadores (a).

Los salarios oscilan entre $1’369.099 y $1’940.883 pesos y los perfiles buscados van desde bachilleres con seis meses de experiencia laboral, técnicos (a), tecnólogos (a), estudiantes de pregrado, hasta profesionales con 12 meses de experiencia laboral. Se estima que el inicio de labores de las personas seleccionadas para las vacantes del Censo sea el 26 de julio de 2024. Para postular su hoja de vida, las personas interesadas deberán acercarse al prestador del Servicio Público de Empleo dispuesto para cada departamento.

Para el Huila son 120 vacantes distribuidas en Neiva, Garzón, el Agrado y Altamira.

Si estás interesado y tu perfil laboral se ajusta a las especificaciones de las vacantes disponibles, inscríbete en el siguiente enlace https://forms.office.com/r/e8vPDpDpjv

Nota tomada de la Unidad del Servicio de Empleo.

Conoce más en el ABC Ciudadanía ‘Bases de la convocatoria’

ABC Ciudadanía ‘Bases de la convocatoria’

 

También podría gustarte