Premio Cafam a la Mujer inicia convocatoria

Hasta el 02 de noviembre se encuentran abiertas las inscripciones para postular a la Mujer Cafam, este premio nacional ha venido destacando durante 31 años a las mujeres invisibles que hacen obras visibles, mujeres que por su esfuerzo, trabajo, dedicación y pasión reúnen las características necesarias para formar una mejor sociedad.
Según el reglamento de esta Caja de Compensación podrán ser nominadas mujeres líderes de diferentes comunidades, mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica y cuya obra vaya direccionada con la visión y el propósito del premio.

En esta ocasión el jurado nacional está conformado por cinco personalidades reconocidas en el país por ser impulsores en temas de bienestar, desarrollo y calidad de vida, ellos son:

• María Luisa Mesa Zuleta/ Abogada con amplia experiencia en el sector público como en el privado.
• Juan Lozano Ramírez/ Periodista, abogado y político. Columnista en el diario El Tiempo y de la cadena radial Blu Radio. Ex – Ministro de Ambiente y Vivienda.
• María Teresa Peresson de Riaño/ Es una de las mujeres pioneras del Premio Cafam a la Mujer. Desde su cargo como Jefe de Divulgación de Cafam, direccionó el posicionamiento de este importante evento hasta el reconocimiento que hoy tiene.
• Padre Joaquín Sánchez García/ Miembro de la comunidad jesuita. El padre Sánchez es licenciado en Filosofía y Letras, Ciencias de la Educación, Teología y tiene una maestría en Comunicaciones Sociales.
• Germán Santamaría Barragán/ Periodista de exitosa trayectoria, ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en cinco ocasiones. Es considerado uno de los más importantes cronistas de todos los tiempos.
Quienes deseen postular alguna mujer de la región que cumpla con los requisitos mencionados deben acercarse a las sedes de las Cajas de Compensación Familiar y Clubes Rotarios de su departamento, Bogotá y Cundinamarca en la sede administrativa Cafam Floresta/ Av. Cra 68 No. 90-88 Bloque 3-piso 5. Mayor información http://premiomujer.cafam.com.co/

También podría gustarte