Caja de Compensación Familiar

Primer Día del Fiambre del año

Con el propósito de continuar generando bienestar a través de espacios de integración, diversión y de fácil acceso a toda la comunidad Huilense, Comfamiliar realizó el primer Fiambre del 2019
Desde muy temprano 5.916 afiliados de municipios del Huila como Tello, Algeciras, Hobo, Argentina, Agrado, Rivera, Campoalegre, Teruel, Nataga, Villavieja, Garzón, La Plata, Pitalito, Neiva y algunos municipios del sur del Tolima, disfrutaron de un día de sano esparcimiento en las atracciones acuáticas del Parque, se integraron en familia y compartieron de la experiencia alrededor del sazón hogareño.

Francy Yanira García, Afiliada de la Ulloa “El fiambre es una actividad muy buena y recreativa donde podemos compartir con nuestra familia e integrarnos con las demás personas, además podemos ingresar al Parque nuestros alimentos”.

Belén Jimenéz, Afiliada de Neiva “Le agradezco a Comfamiliar por permitirnos estar más unidos y disfrutar de un día de esparcimiento, además por dejarnos ingresar nuestros alimentos”.

Francy Esmeralda Guarín, Afiliada de Nataga “Es la segunda vez que vengo y comparto con mi familia, traemos la comida y disfrutamos de las atracciones acuáticas del parque, gracias a Comfamiliar por generar estos espacios de diversión”.

La danza y la musica nariñense deleitó a los asistentes.

La Caja de Compensación Familiar del Huila tiene previsto el segundo fiambre del año para el mes de marzo, donde se espera asistencia masiva de los Huilenses.

También podría gustarte