Caja de Compensación Familiar

Quincenazo Comfamiliar se tomó municipio de Palermo

Afiliados/as categoría A y B realizaron sus compras en el supermercado Centro Sur de Palermo, abasteciendo sus hogares con productos de la canasta familiar.

Comfamiliar continúa llevando más felicidad a su población durante la emergencia sanitaria, tomándose los municipios del departamento para ofrecer a sus afiliados(as) subsidio del 30%; por esta razón durante los días 28 de octubre al 04 de noviembre, 263 afiliados(as) Palermunos pudieron disfrutar este beneficio gracias al convenio firmado con el Supermercado.

“Me parece excelente la idea que vengan a participar acá en Palermo, porque uno lo que invierte en el transporte a Neiva sirve para comprar otros productos aquí”. Manifestó Bellanira Cuenca,Afiliada del municipio de Palermo.

$11’290.995 millones de pesos subsidiados se otorgaron a las familias que realizaron sus compras durante los días previstos, por otro lado, el Supermercado Centro Sur atendió todos los protocolos de bioseguridad estipulados por el Gobierno Nacionales atendiendo a las familias de forma segura.

“El supermercado se siente muy agradecido con Comfamiliar por esta oportunidad de poder brindarle a la comunidad palermuna el deseo de mercar aquí en nuestro Supermercado y no trasladarse hasta el municipio de Neiva; desde luego invito a todos los comerciantes de la región para que generemos empleo y generemos descuento a nuestros clientes por medio de esta gran oportunidad que ofrece Comfamiliar Huila”. Afirmó ÁlvaroCuellar Gómez, Gerente Supermercado Centro Sur.

Comfamiliar seguirá realizando convenios con otros supermercados de la región y poder llegar a todos los afiliados(as) del Huila categoría A y B para que hagan sus compras a un bajo costo sin necesidad de desplazarse a la ciudad de Neiva o Garzón en donde tenemos puntos de nuestros Supermercados, esperando que todos aprovechen estas promociones que Comfamiliar ofrece.

También podría gustarte