Reclama el Bono Escolar rápido y fácil

pico y cedula bono escolar comfamiliar

Con el objetivo de mitigar las dificultades presentadas por los afiliados a Comfamiliar durante los dos primeros días de entrega del Bono Escolar, la Caja informa a los beneficiarios de este subsidio que a partir el miércoles 25 de enero de 2023 se iniciará a atender en los puntos físicos de la papelería Cartagena bajo la estrategia de ‘Pico y Cédula’.

Es decir, que los miércoles se atenderán a los números de cédulas terminados en 0 y 1; los jueves 2 y 3; los viernes 4 y 5; los lunes 6 y 7; y los martes 8 y 9.

Es importante tener en cuenta que esta atención, bajo esta modalidad, es exclusiva para quienes accedan a los puntos físicos ubicados en la ciudad de Neiva en la calle 7 # 4 – 60 y en el barrio Quirinal calle 17 # 6 – 14.

De igual manera, si invita a los afiliados para que realicen su pedido, de una manera, aún más fácil y rápida y desde la comodidad de casa u oficina, mediante la línea de Whatsapp 3174388890 donde encontrarán un catálogo con todos los productos disponible y 24 hora después recogerlo en la bodega ubicada en la carrera 3 # 13 – 66 barrio Los Mártires.

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?
Reload Reload document
| Open Open in new tab

Descargar [861.23 KB]

También podría gustarte