Caja de Compensación Familiar

Red de Embajadores para Comfamiliar

La Caja de Compensación ha conformado un grupo de personas representantes de empresas afiliadas para que se conviertan en un enlace entre los empresarios y Comfamiliar.

El programa red de embajadores permite establecer una participación activa de los empresarios y sus colaboradores con las actividades, eventos e información concerniente a la Caja.

Quienes deseen formar parte de esta red debe ser trabajador o empresario afiliado a Comfamiliar postulado mediante el diligenciamiento del formato de control que lo acredita como embajador y desempeñarse en su organización en el área de talento humano o bienestar.

CompromisosBeneficios
Asistir a todas las reuniones y eventos que sean programados.

 

Ingresos ilimitados junto con su grupo familiar activo a los diferentes centros recreativos de Comfamiliar.
Mantener informados a todos los colaboradores de la empresa para que se beneficien del uso de los servicios de Comfamiliar.Invitado especial a los eventos organizados por Comfamiliar.
Cumplir con los compromisos pactados entre la empresa y la Caja.Ser reconocido por su labor dentro de los cinco mejores embajadores de la red.
Velar por que los diferentes eventos y/o actividades que tenga que desarrollar la empresa sean realizados en Comfamiliar.El embajador de mejor desempeño y cumplimiento dentro del año, se le entregará un bono por valor de un millón quinientos mil pesos ($1.500.000), para ser redimido en la agencia de turismo de Comfamiliar.

 

Edwin Peralta de Caliche Impresores aseguró “La red de embajadores es muy importante para todas las empresas, porque permite un acercamiento más fácil y práctico entre la Caja y los empresarios afiliados a ella, además de los múltiples beneficios para quienes forman parte de la red”.

Emilia Nuñez del Colegio Colombus American School indicó “El proyecto de red de embajadores es interesante para las empresas, porque es tener más a la mano los servicios de la caja que muchos desconocemos, ojala nos podamos seguir integrando”.

Mayor información al teléfono 8713092 ext. 4101 o en la calle 11 N. 5 63, contáctenos al correo redembajadores@comfamiliarhuila.com y en www.comfamiliarhuila.com