Regresa Compra de Cartera en Comfamiliar con tasa del 1%

credito comfamiliar huilaDurante los meses de marzo y abril el área de Crédito de la Caja de Compensación Familiar del Huila, iniciará la Campaña de Compra de Cartera al 1% para todos los afiliados a la Caja y las empresas que tienen convenio de libranza, la compra va desde 2 millones de pesos hasta 40 millones de pesos por afiliado.
Martha Patricia Tovar, Coordinadora de Crédito indicó “Regresa nuevamente la Compra de Cartera para todos los afiliados categoría A, B y C de la Caja, con una tasa del 1.01% A, 1.02% B, 1.03% C, esta campaña logra la unificación de todas las obligaciones financieras que tengan con otras entidades”.

La Compra de Cartera es una campaña que Comfamiliar inicio desde el año 2016 con el propósito de brindar a sus afiliados mayores beneficios que generan una mejor calidad de vida, solventar la situación económica y mejorar el flujo de caja de cada persona, los requisitos son: formulario de solicitud, certificación laboral, los últimos tres desprendibles de nómina y la fotocopia de la cédula ampliada al 150%.

Para mayor información pueden acercarse a cualquiera de las oficinas de crédito ubicadas en los municipios de Neiva, Pitalito, Garzón y La Plata, o comunicándose al 8717449 ext. 3101-3102-3103, consulte políticas y condiciones enwww.comfamiliarhuila.com

También podría gustarte
Comfamiliar Más felicidad Quiere ser el primero en recibir todas nuestras promociones?
Enviar