Remodelado Gimnasio Comfamiliar del Sur

Con una inversión total de $285.443.160 se ampliaron y modificaron los espacios del gimnasio San Jorge de Comfamiliar, esta sede se acondicionó para actividades deportivas de aeróbicos, spinning y realizó la compra de máquinas modernas como caminadoras, bicicletas, multifuerza para ejercicios, etc.
Larissa Calderón, Líder de Servicios Recreativos indicó “Esta inversión se realizó pensando en ampliar los espacios, hacerlos más ventilados y cómodos para nuestros afiliados y comunidad en general; estábamos en mora con el gimnasio del sur, tenemos una cantidad de usuarios de esta zona que sentían que el espacio era pequeño. Desde que se inauguró la UIS del sur no se habían podido hacer estas remodelaciones, pero sabemos que ahora nuestros afiliados aprovecharán mucho más este gimnasio”.

Los más de 600 usuarios que asisten diariamente a esta sede se mostraron agradecidos y entusiasmados con las novedades del lugar, así aseguró José Luis Franco Rincón “Me pareció una obra pertinente porque en cierta medida estábamos bastante estrechos en el lugar y la maquinaria cualifica la calidad del servicio que se ofrece”.

“La verdad necesitábamos esta ampliación, ya nos veíamos muy apretados se nota que cambió la estética del gimnasio y se amplió bastante” comentó Mauricio Gutiérrez.

También podría gustarte
Comfamiliar Más felicidad Quiere ser el primero en recibir todas nuestras promociones?
Enviar