Resultados de la segunda convocatoria de subsidio de vivienda de Comfamiliar

237 postulantes fueron beneficiados en la segunda convocatoria de subsidio de vivienda, logrando el primer peldaño para alcanzar el sueño de tener casa propia.

La Caja de Compensación Familiar otorgó $5.296.820.760 en Subsidios de Vivienda, donde 237 hogares del Huila que no poseen vivienda propia, se beneficiaron de esta convocatoria de componente urbano.

“Invitamos a los postulantes para que verifiquen en la página Web www.comfamiliarhuila.com y conozcan los beneficiarios que fueron asignados en la segunda convocatoria”, así lo reveló María Álvarez, Coordinadora de Subsidio Familiar de Vivienda de Comfamiliar.

Los afiliados que no alcanzaron a postularse en la segunda convocatoria, hasta el 30 de noviembre se encuentran abiertas las postulaciones para la tercera convocatoria de Vivienda de este año; donde se espera la participación de afiliados con hogar unipersonal o conformado por su grupo familiar y que sus ingresos no superen los 4 SMLMV.

Para los afiliados de la zona rural la convocatoria se realiza en la tercera postulación que inició en agosto 27 de 2018 y termina el 30 de noviembre.

Requisitos • Ser afiliado ACTIVO a Comfamiliar Huila. • Tener un grupo familiar conformado: Unipersonal y/o con (hijos, padres, hermanos, sobrinos, abuelos o nietos), el grupo familiar no debe poseer vivienda, ni haber recibido subsidio de vivienda en el territorio Colombiano. • Los ingresos del grupo familiar no deben superar los cuatro (4) salarios mínimos legales mensuales vigentes. • Tener un ahorro previo representado en cuenta de ahorro programado o haber inmovilizado las cesantías (aplica para hogares con ingresos mayores a 2 SMLMV), la cuenta puede abrirse en cualquier banco, entidad financiera o cooperativa vigilada por Entidades Estatales. El ahorro también puede estar representado en lote o terreno urbanizado, para la postulación en la modalidad de Construcción en Sitio Propio. En todo caso, el hogar debe obtener la financiación complementaria de la vivienda, para lo cual, puede presentar evaluación de la capacidad de endeudamiento o crédito aprobado, expedida por una entidad Financiera o Cooperativa de Ahorro y Crédito. • Otros que se indican en la guía del formulario.

También podría gustarte