Retire los subsidios girados y no cobrados

comfamiliar huilaubsidio

En el último semestre del año las Cajas de Compensación han venido aplicando la circular 019 del 29 de diciembre del 2017, donde mensualmente van prescribiendo los subsidios que cumplidos los tres años de haber sido consignados no han sido retirados por los beneficiarios.
En los últimos tres meses a más de mil personas les prescribirá el subsidio monetario, por ello es importante el retiro mensual de este beneficio que busca aliviar las cargas económicas de los trabajadores con sus hijos, hijas y demás personas a cargo.

Para conocimiento de los afiliados en todo el departamento del Huila, mediante redes sociales, mensajes de texto, prensa y radio se han venido realizando campañas informativas y en la página web www.comfamiliarhuila.com encontrarán el listado de las personas con subsidios próximos a vencer.

Recuerde que la Caja de Compensación le brinda el portal de consulta en línea, esta herramienta permite que de manera fácil y ágil puedan consultar el subsidio familiar, adicionalmente mayor acceso en los diferentes puntos de cobro como los supermercados en Garzón y Neiva, La Estrella Roja en Campoalegre y demás municipios mediante Su Chance.

También podría gustarte