Rueda de prensa previa a la final de la Liga Águila Femenina

Mediante una rueda de prensa realizada en el Auditorio Fidel Ángel Ramírez de la sede administrativa de la Caja de Compensación Familiar del Huila, los representantes del Atlético Huila Femenino y el Atlético Nacional Femenino respondieron a las inquietudes y preguntas que los periodistas regionales formularon.
Durante la conferencia el técnico del Nacional Diego Bedoya y su capitana Carolina Arbeláez dieron a conocer las expectativas que se tienen para enfrentar al Atlético Huila como local, dejando claro que es un fuerte rival y que la ventaja con la que llegan no representa una superioridad.

Gaby Santos, capitana del Atlético Huila femenino dio sus reacciones previas a la final “Creo que el equipo ha estado muy unido y se espera una gran presentación de fútbol, sabemos que no será nada fácil el partido, ni cambiar el resultado, pero todas las jugadoras estamos dispuestas a entregarlo todo en la cancha”.

El encuentro final se vivirá hoy 31 de mayo, sobre las 6:30 p.m en el estadio Guillermo Plazas Alcid, con boletería agotada y una afición en espera de la primera estrella.

También podría gustarte