Caja de Compensación Familiar

Sampedrito del Programa Adulto Mayor de Comfamiliar

Más de 500 abuelitos del programa “Mis mejores años” de Comfamiliar en compañía de sus familias, celebraron el Vigésimo Cuarto encuentro del Sampedrito en el Parque Acuático Playa Juncal.
Gina Paola Castillo, Coordinadora Programa Adulto Mayor de Comfamiliar “520 usuarios del programa incluyendo a sus familias, nos acompañan en el sampedrito que realizamos todos los años, este año contamos con la compañía de la Caja de Compensación Comfasucre que participa de la programación sampedrina; este espacio lúdico recreativo hace que los adultos mayores se empoderen para construir un proyecto de vida saludable”.

La Caja de Compensación Familiar de Sucre se vinculó este año a la programación sampedrina, donde resaltaron la organización y el trabajo que realiza Comfamiliar Huila con los adultos mayores de la Región.

María Estela Barrios, Delegada Comfasucre “Estoy emocionada, maravillada con su folclor, me encanta compartir unas costumbres muy diferentes a las nuestras, los felicito es un programa extremadamente organizado nos ganan en eso, quisimos venir a conocer su folclor y saber cómo funciona el programa para aprender de ustedes”.

Cada uno de los usuarios del programa efectuó presentaciones dancísticas al son de las tradiciones de junio, donde las rajaleñas y gastronomía fueron ingredientes de integración durante el evento.

Eduardo Álvarez, Adulto mayor del programa “Es una alegría para todos nosotros que estamos en el programa, estos espacios son importantes porque con ellos revivimos nuestras tradiciones, nos hace recordar mucho los momentos de juventud, es por ello que debemos resaltar esta cultura folclórica”.

“Feliz, dichosa, como siempre Comfamiliar luciéndose en la organización, es un grupo de trabajo genial porque están pendientes de nosotras y nos enseñan lo que deben enseñar a los adultos mayores, los invitó a disfrutar con alegría y hagámoslo hoy, porque mañana no sabemos”, así los reveló Angélica Hernández, Usuaria del programa Mis mejores años de Comfamiliar.

También podría gustarte