Seguro al desempleo, una opción laboral

fosfec subsidio desempleo educación neivaComfamiliar a través del Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y Protección al Cesante – FOSFEC, mediante la Agencia de empleo de la Caja ha otorgado este año 912 seguros al desempleo en el Huila, asignando recursos por valor de $ 1.288.412.377.

Cada mes los beneficiarios seleccionados reciben durante seis meses un bono alimentario, subsidio familiar, salud, pensión, oferta educativa y la ruta de empleabilidad que les ayuda a salir de la situación de desempleabilidad.

Las ofertas educativas se efectúan en alianza con el Centro de Formación empresarial de Comfamiliar con una intensidad de 80 horas en jornadas continuas entre semana, con el fin de brindarles y reforzar conocimientos para la inserción a la vida laboral.

Los interesados se pueden postular en la Agencia de Empleo de Comfamiliar ubicada en la calle 21 No. 4-50 frente al Centro de Convenciones José Eustasio Rivera en Neiva, en Pitalito en la calle 5 No. 5-62, en Garzón en la Calle 7 No. 8-34 y en La Plata en la Calle 4 No. 4-62, allí se realiza el estudio para saber si pueden hacerse acreedores al seguro.

También podría gustarte