Todo listo para iniciar la Ciudadela de Jardín oriente

Mediante una socialización con las diferentes entidades de planeación adscritas al municipio, Comfamiliar dio a conocer el diseño, infraestructura y ubicación de lo que será el plan de vivienda denominado “Ciudadela Jardín de Oriente” ubicado en el lote del Chaparro – Neiva.

Fernando Gaitán, Arquitecto encargado proyecto Jardín de Oriente indicó “De acuerdo a los propósitos que tiene el Plan de Ordenamiento Territorial del municipio de Neiva, realizamos para este proyecto habitacional un plan organizado, estructurado y constituido en pro de una mejor ciudad”.

El lugar contará con un sitio de protección ya que un 65% del área de todo el terreno va quedar como protección ambiental, será un proyecto enmarcado dentro del concepto verde, así lo ha querido Comfamiliar encabeza de su Director Luis Miguel Losada, el Ingeniero Diego Andrés Manrique y de la mano de la Secretaría de Planeación y Ordenamiento de la Alcaldía de Neiva.

Diego Manrique Ingeniero gerencial del proyecto Jardín de Oriente comentó “La Caja de Compensación Familiar actualmente cuenta con más de 2 mil subsidios sin aplicar, por ello hemos generado viviendas muy económicas que permitan el fácil acceso a la comunidad, viviendas tipo VIP (Vivienda interés social prioritario) que nos superan los 70 salarios mínimos y viviendas VIS (Vivienda interés social) que no superan los 135 salarios mínimos”.

El proyecto está distribuido en viviendas de un piso y dos pisos; apartamentos de 120 metros cuadrados y de 60 metros cuadrados. La caja ya se encuentra llevando a cabo todos los trámites legales para poder avanzar en el desarrollo de este proyecto.

También podría gustarte