Caja de Compensación Familiar

UIS Norte de Comfamiliar presenta Exposición Artística

Hasta el 12 de julio los afiliados y comunidad en general podrán disfrutar de la muestra pictórica denominada “Mujer génesis de vida y color” un homenaje de la artista Margarita Rosa Gómez a la mujer en todas sus facetas.

Un total de 32 obras estarán exhibidas durante mes y medio, para que propios y visitantes puedan programar visitas guiadas e interactuar con la artista en la biblioteca pública UIS Norte de Comfamiliar.

Tania Beatriz Peñafiel, líder de Servicios Educativos aseguró “Tenemos una maravillosa exposición de la maestra Margarita Rosa Gómez, quien a través del expresionismo de sus obras nos revela todo lo que significan las mujeres, su silueta, sus colores, sus sentimientos y sus pensamientos que estarán ofrecidos de manera gratuita para que puedan disfrutarlos en familia”.

Margarita Rosa Gómez, maestra en pintura y especialista en gerencia en gestión cultural de la Universidad del Rosario indicó “Se ha organizado una exposición en homenaje a la mujer, con las acuarelas y oleos quise exaltar el valor, la ternura, la belleza de la mujer y el valor agregado del Huila como el San Pedro, San Agustín y el Desierto de la Tatacoa”.

También podría gustarte