Caja de Compensación Familiar

Un nuevo día del fiambre logró más de 5.000 asistentes

La alegría y diversión al estilo salsero se tomaron el centro recreacional Playa Juncal, el tradicional fiambre permitió a las miles de familias disfrutar de las atracciones acuáticas del lugar con bajas tarifas.

Larissa Calderón, Líder de Servicios Recreativos indicó “Nos acompañan más de 5.400 personas en Playa Juncal, pertenecientes a Neiva y los diferentes municipios del departamento Huila como Pitalito, La Plata, Garzón, Algeciras, Gigante entre otros que han venido con sus familias a disfrutar de este día”.

En esta ocasión especial el fiambre tuvo un toque salsero que contó con la orquesta la 23, bailarines con su muestra folclórica y un menú especial con chuleta valluna, arroz atollado y la tradicional lulada, así lo expresaron los afiliados y afiliadas:

Sandra Patricia Murcia, comentó “La verdad muy agradecida con Comfamiliar, la actividad del fiambre es genial porque no sólo podemos venir con la familia sino también economizar mucho más, muy conforme con todo lo que realizaron en esta ocasión”.

Carlos Andrés Espinosa, aseguró “Súper buena esta actividad que me permite compartir con mis amigos ya que me la paso trabajando, y aunque no traje comida este evento logra que comparta el tiempo con ellos”.

“Nos gusta muchísimo estas actividades de integración, trajimos de fiambre el usual pollo con arroz pero hecho en casa y en familia, somos un grupo empresarial de P&G, que tuvimos la oportunidad de venir con nuestro jefe y compañeros” puntualizaron Yolima Manrique y Diana Rodríguez mercaderitas afiliadas.

El próximo fiambre a realizarse será en el mes de julio, quedando aún por culminar 2 eventos en el Club Los Lagos y uno último en Playa Juncal para dar cumplimiento al programa durante el año.

También podría gustarte