Caja de Compensación Familiar

Un total de 142 beneficiarios recibieron el seguro al desempleo

Mediante una nueva entrega de subsidios al desempleo, se favorecieron más de 140 personas de los municipios de Neiva, Garzón, Pitalito y La Plata, quienes mediante el Mecanismo de Protección al Cesante recibirán durante 6 meses múltiples beneficios.
Los cesantes recibirán el tercer día hábil de cada mes el pago correspondiente a salud y pensión, además de la oportunidad de capacitarse en las diferentes ofertas educativas: Curso en nómina y prestaciones sociales, arte country, excel y tablas dinámicas.

La inversión total para estas asignaciones es de $455.821.718, permitiendo así brindar cuota alimentaria y una cuota monetaria que se consigna según el número de hijos activos del beneficiario, dichos montos serán entregados el día 20 de cada mes vencido.

Diana Garzón, beneficiaria indicó “Muy buena esta ayuda, gracias a Dios y a Comfamiliar por esta oportunidad tan importante y beneficiosa para todos, las capacitaciones son excelentes para aprender”.

Xiomara Espinosa, beneficiaria aseguró “Me parece excelente no solo por la cuota monetaria, sino por las capacitaciones variadas que ofrecen, pues no es solo mirar el área en la cual nos desempeñamos sino aprender otras formaciones”.

Mario Perilla, beneficiario puntualizó “Es muy bueno, dada la situación en la que nos vemos cuando estamos sin empleo y siendo cabeza de familia nos beneficia total, las capacitaciones son excelentes para poder obtener una mejor oportunidad laboral”.

También podría gustarte