Un total de 293 líderes de Comfalagos recibieron su título académico

colegio comfamiliar los lagosEl Colegio Comfamiliar Los Lagos cumplió con la jornada de graduación donde los líderes de transición, quinto, noveno y undécimo grado lograron alcanzar su meta educativa, reconocimientos, menciones y premios recibieron los alumnos destacados de la institución.
Tania Beatriz Peñafiel, líder del proceso de servicios educativos comentó “Estamos graduando 55 líderes del grado once, quienes se han formado desde pequeños con nosotros y es una satisfacción muy grande saber que muchas familias del Huila confían en Comfalagos para la formación de sus hijos”.

Fernando Perdomo Rodríguez, rector del colegio aseguró “Todos tienen grandes potencialidades, hemos trabajo en ellos mucho el liderazgo y la parte académica, esto nos ha llevado a estar en categoría A+ un nivel de rendimiento muy superior a nivel del ICFES, desarrollan sus talentos combinando lo académico con lo artístico”.

Sara Estefania Luna García, líder del grado once indicó “Agradezco a la institución, por eso quiero que, mediante mis palabras, mis compañeros recuerden cual fue el transcurso de nuestra educación y desearles éxitos a todos en un futuro, me siento emocionada, nerviosa y a la vez demasiada feliz porque es un sueño más”.

Manuel Felipe Quizá Reyes, personero comentó “Ser líder me ha enseñado a ser mejor persona, me ha fortalecido mis actitudes de compañerismo, compresión y responsabilidad, por eso el doy gracias a Comfamiliar por todo lo que me dio y por la persona que soy ahora”.

Los padres de familia se mostraron agradecidos, entusiasmados y alegres por el paso educativo tan importante que dan sus hijos, confiados en la gran labor que realiza año tras año la institución educativa, formando lideres no solo académicos sino el ámbito personal.

También podría gustarte