Caja de Compensación Familiar

Vacaciones Recreativas llegan a La Plata Huila

Niñas, niños y jóvenes Plateños de 5 a 12 años, podrán disfrutar de los talleres pedagógicos “Diviértete aprendiendo”, durante el receso escolar.
Comfamiliar Huila a través de la Agencia de La Plata invita a la población Plateña a participar de los talleres pedagógicos “Diviértete aprendiendo”, con una duración de 40 horas para niños y adolescentes de 5 a 12 años de edad.

Durante dos semanas de 2:00 pm a 6:00 de la tarde los infantes gozarán de jornadas de juego, talleres y experiencias inolvidables en actividades como: Fútbol sala y burbuja, talleres de plastilina, manualidades, natación, pintucaritas, cuentacuentos y actividades sorpresa en las instalaciones de Centro Copacabana del municipio.

Luis Fernando López, Coordinador Agencia La Plata “Se tiene proyectado iniciar la tercera semana de junio, esperamos la participación de la población infantil de La Plata para que disfruten de las actividades esenciales para el desarrollo social y el aprendizaje a través de la diversión”.

Los interesados podrán realizar la inscripción en la calle 5 N. 4-57 segundo piso en la Agencia La Plata; el costo para categoría A es de $36.000, B $46.000, para mayor información comunicarse al 8371576 Ext 108.

También podría gustarte