Zoológico al parque, no te pierdas esta gran aventura

zoologico al parque club los lagos neiva
eventos club los lagos neiva comfamiliar huila

El Zoológico al Parque, abre oficialmente sus puertas del 14 al 31 de octubre en las instalaciones del Club Los Lagos de Comfamiliar a partir de las 10 de la mañana el primer día.

Zoológico al parque es un recorrido fantástico lleno de recreación y aprendizaje, donde encontrarán 35 piezas de especies animales recreados a tamaño y con terminados reales, cada uno de ellos serán el nuevo atractivo para el disfrute interactivo con su historia.

Larissa Calderón Ortiz, Líder Servicios Recreativos “Zoológico al parque es una actividad muy linda, en la cual la Caja ha pensado en todos los estudiantes, niños de la ciudad de Neiva y sus familias para que nos acompañen en una exposición guiada de aproximadamente 45 a 50 minutos donde podrán observar 35 réplicas de animales para que tengan una experiencia mágica sobre la vida y hábitat de estos animales”.

El zoológico estará abierto de lunes a viernes de 8 am a 6:00 pm con costo de ingreso de $5.000. Los fines de semana y festivos podrán disfrutar de esta experiencia de 10:00 am a 8:00 pm cuya entrada tiene el costo tradicional de taquilla de acuerdo a la categoría, además los infantes podrán disfrutar de las atracciones acuáticas y apreciar dinosaurios de tamaño natural.

Estos espacios se crean pensando en motivar a los afiliados y población en general a defender los recursos naturales, la flora y la fauna y a trabajar por la conservación de las especies animales, algunas de ellas en vías de extinción.

Los interesados podrán adquirir las boletas en la agencia ubicada en la Calle 11 con Carrera 5 esquina o en las taquillas del Club Los Lagos.

También podría gustarte