Adelanta el pago de tu cuota monetaria hasta por 6 meses
Ahora puedes adelantar tu cuota monetaria de manera fácil y rápida. Esta iniciativa busca brindar a los afiliados disponibilidad inmediata de dinero para cubrir gastos urgentes.
Accede al Credisubsidio a través de Comfamiliar Huila, esta línea de crédito tiene como objetivo proporcionar una disponibilidad rápida de dinero para cubrir gastos inmediatos, permitiendo adelantar la cuota monetaria hasta 6 meses.
Para acceder a este crédito, los afiliados deben presentar una fotocopia de la cédula ampliada al 150%, la carta laboral (no mayor a 60 días de expedición) y diligenciar el formulario proporcionado por el área de crédito de Comfamiliar.
Una vez que la solicitud se radica en Comfamiliar, se valida la información y en el trascurso del día la Caja de Compensación da respuesta a la solicitud, si el crédito es aprobado, el desembolso se realiza al día siguiente de haber firmado las garantías del crédito.
El adelanto puede ser de 1 a 6 meses, y el afiliado tiene la flexibilidad de seleccionar la cantidad de meses que desea adelantar. Al cumplirse el plazo de adelanto, el afiliado puede renovar su crédito.
Los interesados en el Credisubsidio pueden acercarse a la oficina de Crédito en la Calle 11 #5-31 centro de Neiva o en a las agencias de Pitalito, Garzón y La Plata. Si el afiliado no puede acercarse personalmente, puede contactarse con los asesores de crédito de Comfamiliar al 3118009465 para que puedan ayudarle a tramitar el formulario y completar el proceso.