Caja de Compensación Familiar

DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

General

Comfamiliar com se esfuerza por garantizar que sus servicios sean accesibles para personas con discapacidades. Comfamiliar ha invertido una cantidad significativa de recursos para ayudar a garantizar que su sitio web sea más fácil de usar y más accesible para las personas con discapacidades, con la firme convicción de que cada persona tiene derecho a vivir con dignidad, igualdad, comodidad e independencia

Accesibilidad en Comfamiliar

Comfamiliar pone a disposición el widget de accesibilidad UserWay, que funciona con un servidor de accesibilidad dedicado. El software permite a www.comfamiliarhuila.com mejorar su cumplimiento con las Pautas de accesibilidad del contenido web (WCAG 2.0).

Habilitando el menú de accesibilidad

El menú de accesibilidad de www.comfamiliarhuila.com se puede habilitar haciendo clic en el ícono del menú de accesibilidad que aparece en la esquina inferior izquierda de la página. Después de activar el menú de accesibilidad, espere un momento para que el menú de accesibilidad se cargue por completo.

Mejoras

Comfamiliar continúa sus esfuerzos para mejorar constantemente la accesibilidad de su sitio y servicios con la convicción de que es nuestra obligación moral colectiva permitir un uso continuo, accesible y sin trabas, también para aquellos con discapacidades.

A pesar de nuestros esfuerzos por hacer que todas las páginas y el contenido de www.comfamiliarhuila.com sean completamente accesibles, es posible que parte del contenido aún no se haya adaptado completamente a los estándares de accesibilidad más estrictos. Esto puede ser el resultado de no haber encontrado o identificado la solución tecnológica más adecuada.

Aquí para tí

Si desea informar sobre un problema de accesibilidad, tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Comfamiliar de la siguiente manera:

oficinapqr@comfamiliarhuila.com