Caja de Compensación Familiar

MECANISMO DE PROTECCIÓN AL CESANTE


¿Qué es el Mecanismo de Protección al Cesante?

Es un mecanismo creado por la Ley 1636 de 2013 para la articulación y ejecución de un sistema integral de políticas activas y pasivas de mitigación de los efectos del desempleo que enfrentan los trabajadores; al tiempo que facilita la reinserción de la población cesante en el mercado laboral en condiciones de dignidad, mejoramiento de la calidad de vida, permanencia y formalización.


¿Cómo está compuesto el Mecanismo de Protección al Cesante?

El Mecanismo de Protección al Cesante está compuesto por:

  • El Servicio Público de Empleo, como herramienta eficiente y eficaz de búsqueda de empleo.
  • Capacitación general, en competencias básicas y en competencias laborales específicas, brindada por el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, las Cajas de Compensación Familiar o las instituciones de formación para el trabajo certificadas en calidad; para efectos de garantizar, en caso de ser necesario, un reentrenamiento a la población cesante.
  • El Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y Protección al Cesante (FOSFEC), como fuente para otorgar los beneficios a la población cesante que cumpla con los requisitos de acceso.
  • Las Cuentas de Cesantías de los trabajadores, como fuente limitada y voluntaria para generar un ingreso en los periodos en que la persona quede cesante.


¿Quiénes pueden acceder al Mecanismo de Protección al Cesante?

Pueden acceder todos los cesantes que hayan realizado aportes a las Cajas de Compensación Familiar durante mínimo un año continuo o discontinuo, en el transcurso de los últimos 3 años. Y los trabajadores independientes que hayan realizado aportes por lo menos dos años continuos o discontinuos, en el transcurso de los últimos 3 años.

Tenga en cuenta: Si actualmente no cumple con algún requisito, puede registrarse en la página del Servicio Público de Empleo para que pueda consultar las vacantes directamente y postularse.


¿Qué es la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfamiliar?

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfamiliar hace parte de la red de prestadores del Servicio Público de Empleo como estrategia orientada desde el Ministerio de Trabajo, con el propósito de lograr el encuentro entre la oferta y la demanda laboral de manera transparente, ágil y eficiente.

Nuestra misión es facilitar y apoyar a los empleadores en la búsqueda de trabajadores para sus vacantes, contribuyendo al aumento de la productividad y competitividad de la empresa con la consecución de los mejores perfiles sin ningún costo.


¿Qué es la Capacitación para la Inserción Laboral?

La capacitación para la inserción laboral es el proceso de aprendizaje que se organiza y se ejecuta con el fin de preparar, desarrollar y complementar las capacidades de las personas para el desempeño de funciones específicas. El aprendizaje se basa en la práctica y habilita al aprendiz para el desempeño de una ocupación, su diseño es modular y basado en competencias laborales.


¿Qué es el subsidio al desempleo?

Es un beneficio al que tienen derecho las personas cesantes que cumplan con los requisitos de acceso al programa de acuerdo a lo establecido en la ley 1636 de 2013. Tiene una duración de seis meses y consta de:

  • Aportes a la seguridad Social (pago de salud y pensión) calculado sobre un ingreso base de liquidación de 1 SMMLV.
  • Pago de cuota monetaria (subsidio familiar por cada beneficiario a cargo, cuando se tiene derecho).
  • Servicio de Agencia de Gestión y Colocación de empleo.
  • Capacitación para la Inserción Laboral.
  • Ahorro voluntario de cesantías para el Mecanismo de Protección al Cesante (cuando aplique)


La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfamiliar lo acerca a las oportunidades laborales. De manera gratuita puede acceder a la ruta de empleabilidad para recibir las herramientas que le permitan mejorar la búsqueda de empleo.


¿Quiénes pueden acceder?

Personas desempleadas que hayan realizado aportes continuos o discontinuos por un (1) año a una Caja de Compensación Familiar durante los últimos tres (3) años para personas dependientes, o por dos (2) años para personas independientes.


¿Cuáles son los servicios de la Ruta de Empleabilidad?

Registro de Hoja de vida

Ingrese a la página serviciodeempleo.gov.co y registre la información de su hoja de vida. En nuestro sistema de información no es necesario cargar documentos soporte de la hoja de vida. Sólo tiene que completar el registro al 100% para que pueda acceder a consultar las ofertas que tenemos disponibles para usted.

Orientación laboral

Contamos con un equipo de Orientadores laborales, profesionales en psicología con amplia experiencia en reclutamiento y selección de personal, que le brindarán asesoría en la construcción y fortalecimiento de su perfil laboral.

Además podrá acceder a los talleres que ofrece la Agencia los cuales están orientados al fortalecimiento de las competencias blandas y habilidades que se demuestran en la ejecución del trabajo, valoradas, hoy en día, para ocupar un puesto de trabajo.

Postulación a vacantes

Validación y preselección de las hojas de vida de los candidatos que se ajusten a los perfiles solicitados por las empresas.

Remisión

Las hojas de vida preseleccionadas son enviadas a las empresas para que se realice la selección final. Las empresas son las encargadas del proceso de selección y toma de decisión para la contratación.

Capacitación para la inserción laboral

Proceso de aprendizaje dirigido a preparar, desarrollar, y complementar las capacidades de las personas para el desempeño de funciones específicas.


¿Cómo puedo acceder a los servicios de la ruta de empleo en Comfamiliar?
  • Registrando la hoja de vida en el sistema de información del Servicio Público de Empleo en la página personas.serviciodeempleo.gov.co y seleccionando como prestador COMFAMILIAR.
  • Acercándose a cualquiera de nuestras sedes.


Vacantes

Última actualización: 18 noviembre 2020

MunicipioCódigoNombre de la vacanteAplicar
LA ARGENTINA1625897864-56DIRECTOR(A) DE AGENCIA FINANCIERA - LA ARGENTINAAplicar
NEIVA 302599-980TRABAJADOR(A) EN MISIÓN EN APOYO DE ACTIVIDADES COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON ROL PROMOTOR DE APORTES PARAFISCALES.Aplicar
NEIVA 302599-981TRABAJADOR DE MISIÓN EN APOYO A ACTIVIDADES DE SEGUIMIENTO A COVID-19 - ACTORES DE CAMPOAplicar
GARZON302599-982TRABAJADOR(A) EN MISIÓN EN APOYO DE ACTIVIDADES DE CALIDAD COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO II SIAU EPS GARZONAplicar
NEIVA 302599-983TRABAJADOR(A) EN MISIÓN EN APOYO DE ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO - AUXILIAR ADMINISTRATIVO(A)Aplicar
NEIVA 1626010156-4CONTADOR(A) PÚBLICO(A)Aplicar
NEIVA1626231395-1OPERARIO(A) AGRÍCOLAAplicar
NEIVA1625898551-34MECANICO(A) AUTOMOTRIZ VEHÍCULO Aplicar
NEIVA 1626137198-41ENFERMERO(A) ADMINISTRATIVO(A)Aplicar
GARZON1625897864-57JUDICANTE - GARZÓNAplicar
NEIVA 1625897551-102AUXILIAR DE CARGUE Y DESCARGUEAplicar
NEIVA 1625897476-87AUXILIAR DE SEGURIDAD VIAL.Aplicar
NEIVA1625992393-60ANALISTA DE TRANSPORTEAplicar
NEIVA1626153294-3ASESOR(A) COMERCIAL EXTERNOAplicar
NEIVA 1625898661-185MECANICO(A) IAplicar
NEIVA1625959200-65OPERARIO(A) DE OFICIOS VARIOSAplicar
NEIVA1626166360-5REGENTE DE FARMACIAAplicar
NEIVA1626166360-6REPRESENTANTE COMERCIAL Aplicar
NEIVA1626166360-7AUXILIAR CONTABLEAplicar
NEIVA 1626158471-3 JEFE DE TALLER DE MOTOSAplicar
NEIVA 1626158471-4TÉCNICO(A) DE TALLER DE MOTOSAplicar
NEIVA 1626158471-5ASESOR(A) COMERCIAL DE MOTOSAplicar
NEIVA1626072800-4ASESOR(A) COMERCIAL.Aplicar
NEIVA 1625970054-31 INGENIERO(A) ELECTRÓNICO(A) / TELECOMUNICACIONESAplicar
NEIVA1625897520-125AUXILIAR CONTABLEAplicar
LA PLATA1626223329-2OFICIAL DE OBRA - LA PLATAAplicar
NEIVA1625938616-76DOCENTE DE POSGRADOS GERENCIA DE PROYECTOS E INNOVACIÓNAplicar
NEIVA1625938616-74DOCENTE DE POSGRADOS GERENCIA SOCIAL / DESARROLLO INTEGRALAplicar
NEIVA1625938616-78COORDINADOR(A) ADMINISTRATIVO(A) Y FINANCIERO(A)Aplicar


Actualmente la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfamiliar cuenta con más de 4700 empresas registradas de todos los sectores económicos. Empresas, que confían la publicación de sus ofertas laborales y el proceso de reclutamiento y preselección de candidatos a nuestros profesionales.


Nuestros servicios gratuitos

Registro de empresa y ofertas laborales

Registro de su empresa y acompañamiento permanente en el registro de sus ofertas laborales.

Orientación

Capacitación en el manejo del Sistema de información y legislación laboral, asesoría y acompañamiento en la creación de perfiles laborales.

Preselección de hojas de vida

Preselección de hojas de vida de alta calidad a través de la ejecución de entrevistas por competencias y pruebas técnicas.

Remisión

Remisión de hojas de vida e informes de preselección, para facilitar al empresario la evaluación de los candidatos.

Auditorio

Dos auditorios, uno con capacidad para aproximadamente 100 personas, y el otro para aproximadamente 20 personas, dotados con medios audiovisuales, que el empresario podrá solicitar para sus capacitaciones empresariales.

Apoyo a procesos de selección

Contamos con un equipo de profesionales en psicología con experiencia en reclutamiento y selección de personal, que podrá apoyar los procesos de selección de la empresa, si el empresario lo requiere.


Nuestro proceso Comfamiliar

Reclutamiento

Publicación de las ofertas laborales en diferentes medios publicitarios y redes sociales. Publicidad de la imagen corporativa de la empresa como valor agregado.

Validación de hojas de vida

Filtro de los mejores perfiles de acuerdo a las características solicitadas en las vacantes.

Evaluación de candidatos

Aplicación de entrevista por competencias y pruebas técnicas para complementar la evaluación de los candidatos.

Preselección de candidatos

Elaboración del concepto final de los candidatos y preselección de los candidatos idóneos para ser remitidos al empresario.


¿Quiénes pueden acceder?

Empresas públicas y privadas, legalmente constituidas, afiliadas y no afiliadas a la Caja de Compensación Familiar Comfamiliar.

¿Cómo puedo acceder a los servicios gratuitos de la Agencia en Comfamiliar?
  • Registrando la empresa en el sistema de información del Servicio Público de Empleo en la página empresas.serviciodeempleo.gov.co y seleccionando como prestador COMFAMILIAR.
  • Acercándose a cualquiera de nuestras sedes.


¿Cómo registrar su empresa?


¿Cómo registrar las vacantes?


¿Cómo consultar hojas de vida?


¿Cómo cancelar una vacante?



¿Qué es el Subsidio al desempleo?

Es un beneficio al que tienen derecho las personas cesantes que cumplan con los requisitos de acceso al programa de acuerdo a lo establecido en la ley 1636 de 2013. Tiene una duración de seis (6) meses y consta de:
  • Aportes a la seguridad Social (pago de salud y pensión) calculado sobre un ingreso base de liquidación de 1 SMMLV.
  • Pago de cuota monetaria (subsidio familiar por cada beneficiario a cargo, cuando se tiene derecho).
  • Servicio de Agencia de Gestión y Colocación de empleo.
  • Capacitación para la Inserción Laboral.
  • Ahorro voluntario de cesantías para el Mecanismo de Protección al Cesante (cuando aplique)

Tenga en cuenta: Para el reconocimiento de las Prestaciones Económicas (salud y pensión), el pago dependerá de la disponibilidad de recursos del Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y Protección al Cesante, atendiendo al principio de sostenibilidad, establecido en el artículo 4 de la Ley 1636 de 2013.


¿Quiénes pueden acceder a los beneficios del Subsidio al desempleo?
  • Que su situación laboral haya terminado por cualquier causa o en el caso de ser independiente su contrato haya cumplido con el plazo de duración pactado y no cuente con ninguna fuente de ingresos.
  • Que haya aportado 1 año continuo o discontinuo a una Caja de Compensación Familiar durante los últimos 3 años como dependiente o 2 años continuos o discontinuos en los últimos 3 años como independiente.


¿Quiénes No pueden acceder a los beneficios del Subsidio al desempleo?
  • Que ostenten la calidad de servidores públicos de elección popular.
  • Que estuvieren devengando una pensión o jubilación por invalidez, vejez o sobrevivencia.
  • Que a pesar de haber terminado su relación laboral, de prestación y servicios u otra actividad económica como independientes, cuenten con una fuente directa adicional de ingresos.
  • Que hayan recibido el pago de los beneficios de forma continua o discontinua por seis (6) meses en un periodo de tres (3) años.


¿Cómo se pueden perder los beneficios del Subsidio al desempleo?
  • No acudan a los servicios de colocación ofrecidos por el Servicio Público de Empleo en las condiciones establecidas en el presente Decreto.
  • Incumplan, sin causa justificada, con los trámites exigidos por el Servicio Público de Empleo y con los requisitos para participar en el proceso de selección por parte de los empleadores a los que hayan sido remitidos por éste.
  • Rechacen, sin causa justificada, la ocupación que le ofrezca el Servicio Público de Empleo, siempre y cuando ella le permita ganar una remuneración igual o superior al 80% de la última devengada y no se deterioren las condiciones del empleo anterior. Entiéndase por deterioro en las condiciones del empleo solamente las circunstancias de demérito en relación con el domicilio del trabajo y la relación de la nueva labor con el perfil ocupacional del postulante, lo cual debe ser justificado. por éste y validado por la Caja de Compensación Familiar.
  • Descarten o no culminen el proceso de formación para adecuar sus competencias básicas y laborales específicas, al cual se hayan inscrito conforme la ruta de empleabilidad, excepto en casos de fuerza mayor.
  • Asistan a menos del ochenta por ciento (80%) de las horas de capacitación definidas en la ruta de empleabilidad.
  • Perciban efectivamente una pensión de vejez, invalidez o sobrevivientes.
  • Obtengan una fuente directa de ingresos o realicen una actividad remunerada.
  • Renuncien voluntariamente a las prestaciones económicas.

Tenga en cuenta: De acuerdo a la Ley 1636 de 2016 y en concordancia con el decreto 2582 de 2013, se establece que si el beneficiario al momento de recibir el pago del subsidio al desempleo, se encontraba laborando y disfruto de los beneficios del seguro, le será cancelado el beneficio y adicional se iniciaría el proceso de recobro.

Por lo anterior lo invitamos a que una vez ingrese a la vida laboral sea como dependiente o independiente, solicite la cancelación del beneficio al correo electrónico empleabilidad@comfamiliarhuila.com


Pasos y documentos para acceder al Subsidio al desempleo
  • Registrar la hoja de vida en la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfamiliar o a través de la página www.serviciodeempleo.gov.co.
  • Presentar la documentación para la postulación en nuestras sedes. La documentación requerida se detalla en la opción de documentación requerida.
  • Realizar la Entrevista de Orientación Laboral y Ocupacional para iniciar el proceso de acompañamiento en la búsqueda de empleo.
  • Realizar de manera puntual la Ruta de Empleabilidad (talleres y procesos formativos en competencias transversales y específicas) definidas con el profesional en la entrevista de orientación laboral.

Tenga en cuenta: La asignación del subsidio al desempleo dependerá de la disponibilidad de recursos del Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y Protección al Cesante, atendiendo al principio de sostenibilidad, establecido en el artículo 4 de la Ley 1636 de 2013.

De acuerdo al decreto 1273 del 2018 y la circular 0050 del 23 octubre 2018, los pagos de prestaciones económicas (sistemas de salud y pensión, bono alimentario y cuota monetaria) se realizaran de forma vencida.


Documentación Requerida

Solicitante del Subsidio al Desempleo sin personas a cargo

  • Formulario Único de Postulación al Seguro al Desempleo diligenciado a tinta negra, sin errores ni enmendaduras.
  • Manifestación escrita de conocer deberes y derechos del Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y Protección al Cesante diligenciado a tinta negra, sin errores ni enmendaduras.
  • Compromiso capacitación subsidio al desempleo FOSFEC diligenciado a tinta negra, sin errores ni enmendaduras.
  • Copia de la última carta laboral, la cual debe constar de fecha exacta de terminación, salario y motivo de la terminación, como lo estipula el Articulo 46 del Decreto 2852 de 2013.
  • Certificado de EPS (vigencia no superior a 8 Días)
  • Certificado del Fondo de Pensión (vigencia no superior a 30 Días)
  • Fotocopia de cedula de ciudadanía legible y al 150%
  • Certificado del Fondo de Cesantías a los cuales estuvo afiliado y Copia de radicación del formato de solicitud, modificación o revocación de ahorro de cesantías para el Mecanismo de Protección al Cesante (Si aplica).

Tenga en cuenta: Si no tiene la trayectoria de aportes parafiscales con Comfamiliar o no cumple con el tiempo en esta Caja de Compensación, y cumple con aportes en otra Caja de Compensación debe de presentar el certificado de aportes o pagos de PILA (Pago Integrado de Liquidación de Aportes).

De acuerdo a la Ley 1636 de 2016 y en concordancia con el decreto 2582 de 2013, se establece que si el beneficiario al momento de recibir el pago del subsidio al desempleo, se encontraba laborando y disfrutó de los beneficios del seguro, le será cancelado el beneficio y adicional se iniciaría el proceso de recobro.

Por lo anterior lo invitamos a que una vez ingrese a la vida laboral sea como dependiente o independiente, solicite la cancelación del beneficio al correo electrónico empleabilidad@comfamiliarhuila.com

FORMULARIO DE POSTULACIÓN AL SEGURO DE DESEMPLEO

FORMULARIO RETIRO SEGURO AL DESEMPLEO

MANIFESTACIÓN ESCRITA CONOCER DERECHOS Y DEBERES FOSFEC

DECLARACIÓN JURAMENTADA DEPENDIENTE

DECLARACIÓN JURAMENTADA INDEPENDIENTE

COMPROMISO CAPACITACIÓN FOSFEC

Solicitante del Subsidio al Desempleo con personas a cargo (hijos, padres, hijastros o hermanos)

  • Formulario Único de Postulación al seguro al Desempleo diligenciado a tinta negra, sin errores ni enmendaduras.
  • Manifestación escrita de conocer deberes y derechos del Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y Protección al Cesante diligenciado a tinta negra, sin errores ni enmendaduras.
  • Compromiso capacitación subsidio al desempleo FOSFEC diligenciado a tinta negra, sin errores ni enmendaduras.
  • Autorización de Compensación diligenciado a tinta negra, sin errores ni enmendaduras.
  • Copia de la última carta laboral, la cual debe constar de fecha exacta de terminación, salario y motivo de la terminación, como lo estipula el Articulo 46 del Decreto 2852 de 2013.
  • Certificado de EPS (vigencia no superior a 8 Días calendario)
  • Certificado del Fondo de Pensión (vigencia no superior a 30 Días calendario)
  • Fotocopia de cedula de ciudadanía legible y al 150%
  • Certificado de escolaridad de los hijos entre 12 y 18 años de edad.
  • Certificado de EPS de padres.
  • Certificado dependencia económica (Formato Declaración Juramentada, este se utiliza para padres, hijastros y hermanos)
  • Certificado del Fondo de Cesantías a los cuales estuvo afiliado y Copia de radicación del formato de solicitud, modificación o revocación de ahorro de cesantías para el Mecanismo de Protección al Cesante (Si aplica).

Tenga en cuenta: Si no tiene la trayectoria de aportes parafiscales con Comfamiliar o no cumple con el tiempo en esta caja de compensación, y cumple con aportes en otra caja de compensación debe de presentar el certificado de aportes o pagos de PILA (Pago Integrado de Liquidación de Aportes) y certificado de Afiliación donde indique que persona a cargo recibía cuota monetaria en la última vinculación como empleado.
De acuerdo a la Ley 1636 de 2016 y en concordancia con el decreto 2582 de 2013, se establece que si el beneficiario al momento de recibir el pago del subsidio al desempleo, se encontraba laborando y disfrutó de los beneficios del seguro, le será cancelado el beneficio y adicional se iniciaría el proceso de recobro.

Por lo anterior lo invitamos a que una vez ingrese a la vida laboral sea como dependiente o independiente, solicite la cancelación del beneficio al correo electrónico empleabilidad@comfamiliarhuila.com

FORMULARIO DE POSTULACIÓN AL SEGURO DE DESEMPLEO

FORMULARIO RETIRO SEGURO AL DESEMPLEO

DECLARACIÓN JURAMENTADA

DECLARACIÓN JURAMENTADA DEPENDIENTE

DECLARACIÓN JURAMENTADA INDEPENDIENTE

MANIFESTACIÓN ESCRITA CONOCER DERECHOS Y DEBERES FOSFEC

COMPROMISO CAPACITACIÓN FOSFEC

AUTORIZACIÓN COMPENSACIÓN

Solicitante del Subsidio al Desempleo con nuevas personas a cargo (hijos, padres)

  • Formulario Único de Postulación al seguro al Desempleo diligenciado a tinta negra, sin errores ni enmendaduras.
  • Manifestación escrita de conocer deberes y derechos del Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y
    Protección al Cesante diligenciado a tinta negra, sin errores ni enmendaduras.
  • Compromiso capacitación subsidio al desempleo FOSFEC diligenciado a tinta negra, sin errores ni enmendaduras.
  • Autorización de Compensación diligenciado a tinta negra, sin errores ni enmendaduras.
  • Copia de la última carta laboral, la cual debe constar de fecha exacta de terminación, salario y motivo de la terminación, como lo estipula el Articulo 46 del Decreto 2852 de 2013.
  • Certificado de EPS (vigencia no superior a 8 Días calendarios)
  • Certificado del Fondo de Pensión (vigencia no superior a 30 Días calendarios)
  • Fotocopia de cedula de ciudadanía legible y al 150%
  • Documentación para hijo (Registro Nacimiento y formato declaración Juramentada)
  • Documentación para padres (formato declaración juramentada, registro civil del solicitante del seguro al desempleo, fotocopia de cedula del padre, certificado de EPS del padre)
  • Certificado del Fondo de Cesantías a los cuales estuvo afiliado y copia de radicación del formato de solicitud, modificación o revocación de ahorro de cesantías para el Mecanismo de Protección al Cesante (Si aplica).

Tenga en cuenta: Si no tiene la trayectoria de aportes parafiscales con Comfamiliar o no cumple con el tiempo en esta caja de compensación, y cumple con aportes en otra caja de compensación debe de presentar el certificado de aportes o pagos de PILA (Pago Integrado de Liquidación de Aportes) y certificado de Afiliación donde indique que persona a cargo recibía cuota monetaria en la última vinculación como empleado.
De acuerdo a la Ley 1636 de 2016 y en concordancia con el decreto 2582 de 2013, se establece que si el beneficiario al momento de recibir el pago del subsidio al desempleo, se encontraba laborando y disfrutó de los beneficios del seguro, le será cancelado el beneficio y adicional se iniciaría el proceso de recobro.

Por lo anterior lo invitamos a que una vez ingrese a la vida laboral sea como dependiente o independiente, solicite la cancelación del beneficio al correo electrónico empleabilidad@comfamiliarhuila.com

FORMULARIO DE POSTULACIÓN AL SEGURO DE DESEMPLEO

FORMULARIO RETIRO SEGURO AL DESEMPLEO

DECLARACIÓN JURAMENTADA

DECLARACIÓN JURAMENTADA DEPENDIENTE

DECLARACIÓN JURAMENTADA INDEPENDIENTE

MANIFESTACIÓN ESCRITA CONOCER DERECHOS Y DEBERES FOSFEC

COMPROMISO CAPACITACIÓN FOSFEC

AUTORIZACIÓN COMPENSACIÓN



Comuníquese con nosotros, recuerde que todos los servicios son totalmente gratis. Estos son nuestros Puntos de atención Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfamiliar

Neiva

  • Teléfono: +57(8) 8664452 extensiones Recepción 1709, 1710, 1711 – Extensiones Gestión empresarial 1706, 1707, 1708
  • Dirección: calle 21 # 4-50 Barrio Sevilla
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm

Pitalito

  • Teléfono: +57(8) 8664452 ext. 3113 o móvil 3102029864
  • Dirección: Calle 5 # 5-62
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm

Garzón

  • Teléfono: +57(8) 8664452 ext. 4113 o móvil 3118029792
  • Dirección: calle 7 # 8-34
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm

La Plata

  • Teléfono: +57(8) 8664452 ext. 2131 o móvil 3102555995
  • Dirección: calle 4 # 4-62
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm
Ley 1636 del 18 de junio de 2013
Decreto 2852 de 2013