ATENCIÓN AL USUARIO

Atención! Si desea realizar una petición, queja, reclamo o felicitación a las siguientes áreas: Crédito, Afiliaciones y Subsidio, Educación, Recreación y Turismo, Supermercados, por favor haga click en uno de los siguientes 2 botones
Atención! Si desea realizar una petición, queja, reclamo o felicitación a la EPS Comfamiliar, por favor haga click en el siguiente botón
Consulte el estado de su PQR:

Apreciado Usuario:

Para nosotros es muy importante contar con usted. A través de esta herramienta usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional.

Asimismo, en aras de garantizar y brindarle un mejor servicio y teniendo en cuenta el derecho al que todas las personas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, etc, de manera respetuosa a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta, consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, que los ayudaran a orientarlos de acuerdo a lo que requiere presentar ante nuestra entidad.

Tenga en cuenta:

Usted puede radicar sus solicitudes, Derechos de Petición, Quejas, Reclamos, etc., ya sea de forma ANÓNIMA y/o identificarse.

Los documentos radicados deben ser de competencia de Comfamiliar.

Éste servicio no tiene costo.

Al radicar su solicitud se le asigna Código Único de Seguimiento, para consultar el estado de su solicitud, ingrese éste código en el buscador.

En caso de ser requerido consulte la normativa aplicable:

Decreto 19 de 2012 “Por el cual se dictan normas para suprimir o reformar regulaciones, procedimientos y trámites innecesarios existentes en la Administración Pública”.

Ley 962 de 2005 “Por la cual se dictan disposiciones sobre racionalización de trámites y procedimientos administrativos de los organismos y entidades del Estado y de los particulares que ejercen funciones públicas o prestan servicios públicos”.

Canales por los cuales puede radicar su petición

Teléfonico

Escrito

Presencial