Invierte en vivienda en Garzón

Este 27 de febrero, Comfamiliar Huila estará presente en el Eco–Mercado Campesino, de 6:00 a. m. a 12:00 m., frente a la Alcaldía de Garzón, brindando asesoría especializada a las familias que desean dar el paso hacia la vivienda propia.

Además de apoyar el comercio local, esta jornada será una oportunidad ideal para conocer de primera mano nuestros proyectos de vivienda en el municipio de Garzón y acceder a beneficios económicos exclusivos disponibles durante la feria.

Proyectos en Garzón

Durante el evento estaremos presentando:

Torres Comfamiliar Huila

Proyecto de 40 apartamentos VIS (Vivienda de Interés Social), diseñado para ofrecer comodidad, ubicación estratégica y valorización.

Ciudadela Arrayanes

Proyecto de casas VIP (Vivienda de Interés Prioritario) en Garzón, pensado para familias que buscan estabilidad, crecimiento patrimonial y bienestar.

Ambos proyectos representan una excelente opción de inversión, ya que la vivienda propia no solo brinda seguridad y calidad de vida, sino que también genera proyección económica y valorización a mediano y largo plazo.

Beneficios especiales por adquirir vivienda en la feria

  • Los asistentes podrán acceder a importantes ventajas económicas, entre ellas:
  • Bono especial de hasta $2.000.000 para proyectos VIS.
  • Bono de $1.000.000 para proyectos VIP. (Aplicables al valor total del inmueble. Aplican términos y condiciones).
  • Separación de vivienda desde $3.000.000, facilitando el inicio del proceso de compra.
  • Para afiliados que cuentan con subsidio de vivienda de Cajas de Compensación, se podrá utilizar hasta el 50 % del valor del subsidio como parte de la cuota inicial.

Condiciones financieras especiales

Durante la feria también se informará sobre condiciones diferenciales para facilitar la adquisición:

  • En los proyectos de 40 apartamentos VIS en Garzón y casas VIP en Garzón, cuando el cliente cuente con crédito aprobado por el 100 % del valor total de la vivienda (aplica únicamente con el Fondo Nacional), podrá realizar la compra pagando únicamente el valor de la separación, sin continuar pagando el restante de la cuota inicial.
  • Se continuará recibiendo el 50 % del valor del Subsidio Familiar de Vivienda (SFV) para proyectos de casas; y el 100 % del SFV para los apartamentos VIS en Garzón.
  • El cliente que haya adquirido inmueble sin asignación del SFV podrá modificar el plan de pagos de la cuota inicial, recibiéndose el 30 % del valor del SFV, en caso de resultar beneficiario durante el proceso.

Adquirir vivienda en estos espacios feriales permite recibir asesoría directa, conocer las condiciones financieras reales y asegurar beneficios que representan un alivio económico significativo.

En Comfamiliar Huila seguimos trabajando para que más familias del departamento conviertan el sueño de la casa propia en una realidad sostenible y segura.

Los esperamos este 27 de febrero en el Eco–Mercado Campesino para comenzar juntos ese nuevo proyecto de vida. 💚

También podría gustarte