Rumbas CAPF – Mes de la Mujer
En Comfamiliar Huila celebramos la fuerza, la alegría y el ritmo de la mujer con una programación especial en nuestros Centros de Acondicionamiento y Preparación Física (CAPF). Durante el mes de marzo, el movimiento se convierte en un homenaje a la energía femenina que inspira, transforma y construye bienestar cada día.
Con la iniciativa “Rumbas CAPF – Mes de la Mujer”, invitamos a nuestras afiliadas a vivir jornadas llenas de música, actividad física y celebración en cada sede. Será un espacio para fortalecer el cuerpo, liberar el estrés y compartir en comunidad.
Programación especial
Las actividades se desarrollarán en las siguientes sedes:
CAPF San Jorge
- 5 de marzo
- 7:00 a. m. y 7:00 p. m.
CAPF Oriente
- 5 de marzo
- 6:00 p. m.
- Actividad especial: Rumba Woman
CAPF Cámbulos
- 5 de marzo
- 8:00 a. m.
CAPF Norte
- 6 de marzo
- 7:00 a. m. y 6:00 p. m.
- Jornada especial: Vamos a movernos, mujer
Cada sesión ha sido pensada para resaltar la importancia del autocuidado, la actividad física y el bienestar integral. A través del baile y el ejercicio, reafirmamos nuestro compromiso con la salud y la calidad de vida de nuestras afiliadas.
En Comfamiliar Huila seguimos generando espacios que fortalecen la confianza, promueven hábitos saludables y reconocen el papel fundamental de la mujer en nuestra sociedad.
¡Las esperamos para movernos juntas! 💜

