Compra de Cartera Comfamiliar: Tasas desde el 1%
¿Qué es Compra de Cartera?
Es una línea de crédito que te permite unificar todas las obligaciones que tengas con otras entidades financieras en un solo producto, a una tasa especial y con amplio plazo de financiación para mejorar tu flujo de caja.
La compra de cartera abarca todos los productos sin distinción, es decir que en una sola deuda puedes incluir créditos hipotecarios o de consumo y tarjetas de crédito.
Además, no es necesario que tengas todos tus productos bancarios vinculados a una sola entidad. Puedes tener saldos pendientes en diferentes entidades y aun así es posible unificarlos.
Características del crédito de compra de cartera
- Una sola deuda. Puedes incluir créditos hipotecarios, al igual que créditos de consumo como las tarjetas de crédito, los préstamos de libre inversión y libranza.
- Un solo banco. Puedes unificar las deudas que tengas con una o varias entidades financieras en una sola entidad.
- Mejor tasa de interés. Lo ideal es hacer compra de cartera a una tasa inferior de la que tienen actualmente tus préstamos, así podrás ahorrar dinero y comprar o invertir en nuevos proyectos.
- Nuevo plazo de pago. Esto podría aumentar el costo total del préstamo por los intereses, pero puede hacer que las cuotas mensuales sean más bajas y manejables.